12.185 cursos gratis
8.726.669 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En estos tiempos de Crisis económica en todo el mundo, debemos de prepararnos para poder subsistir y es por esta razón que te publicamos un curso guía que te dará los consejos y recursos necesarios para salir a camino. Tómalos en cuenta.

Primeramente debemos de reducir a toda la más mínima expresión los Gastos Innecesarios, ejemplo:

No Tomar Alcohol, esto es algo que no nos ayuda en nada porque el Alcohol dicho por los Fabricantes es perjudicial a la salud y podemos encontrar en diversos lugares Bebidas nutritivas, sin Alcohol y mucho mas económicas.

No comprar cosas innecesarias, tales como ropa, calzados, perfumes etc., esto porque nuestro closet podemos restaurarlo, de la manera siguiente:

Si una camisa nos queda corta y es de mangas largas entonces la llevamos al sastre o modista y la cortamos en las mangas adaptándolas a nuestro cuerpo y medida, entallándola nueva vez y entonces es una pieza nueva, si son calzados en vez de comprar unos nuevo podemos llevar a reparar los dañados y cambiarles el color etc., resulta mucho mas económico.

Esto no quiere decir, ni significa que seamos tacaños solo que en tiempo de crisis profunda, de igual manera debemos profundizar las medidas.

En cuanto a la comida no debemos desperdiciar si queda la ponemos en el refrigerador luego la podemos colocar en el microondas y disponemos de la misma en el momento necesario, la comida no se bota, se guarda.

Cuando vayamos al súper debemos de hacer una lista de las cosas que salimos a comprar, esto para que nuestra vista no nos traicione porque el efecto visual de los colores es algo que se nos mete en nuestro cerebro y terminamos comprando lo que no llevamos en la lista.

El fumar es también perjudicial a la salud por tanto usted esta aspirando y botando el humo en definitiva  estamos botando nuestro dinero, cuando tenga ansiedad de hacer cosas nocivas a su cuerpo, tome un poco de agua, una menta en nuestra boca y ponga su mente en otra cosa para no caer en esa tentación que a la larga le hace mas daño que bien y vera los resultados positivos al cabo de unos días.

Las fiestas, los viajes, son cosas que debemos de poner un stop, cuando va a fiestas recuerde el costo de la entrada, las bebidas, el transporte al sumarlos luego tendrá un dolor de cabeza y entonces esto aumenta nuestro costo.

El costo operacional debe ser reducido en igual manera porque si tenemos una empresa pequeña, mediana o grande definitivamente una buena administración resulta de bajar su costo operacional para no quedar en quiebra, el personal innecesario debemos de eliminarlos y quedarnos con los lideres que enfrentan cualquier situación en pos de un crecimiento en todos los ordenes comprometidos con nosotros y con ellos mismos.

Finalmente lo más importante:

Dios padre celestial es el único que cambia nuestras vidas, el amigo que nunca falla, el que nunca te abandona, el que hace milagros, el poderoso, debemos de entregarnos a el y todas las cosas serán sanadas, y protegidas por su mano amiga porque nos hemos apartado de su amor y para recuperarlo en este tiempo de crisis global entrégale tu corazón y serás feliz saliendo a flote.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

3 opiniones de Cómo enfrentar la crisis económica. Consejos y recomendaciones

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Cómo enfrentar la crisis económica. Consejos y recomendaciones- 15/05/2014
De todos los consejos me gustó el último porque es el más cierto.
Lo mejor
Su manera de describir
  

Sobre: Cómo enfrentar la crisis económica. Consejos y recomendaciones- 15/05/2014
De todos los consejos me gustó el último porque es el más cierto.
Lo mejor
Su manera de describir
  

Ver más opiniones de "Cómo enfrentar la crisis económica. Consejos y recomendaciones"



Cursos similares

Empresas en época de crisis. Consejos
18 alumnos  
Curso de empresas. En épocas de crisis la incertidumbre es el común denominador en... [22/11/11]
Consejos para el manejo del dinero. Cultura económica
5 alumnos  
Este curso explica el concepto de cultura económica para aquellas prácticas... [16/08/12]
Crisis económica. Cómo enfrentarla
1.142 alumnos  
Crisis económica. Cómo enfrentarla, algo inevitable es la llegada de la crisis... [11/05/09]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Contabilidad y Finanzas!