12.176 cursos gratis
8.740.003 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conoce cómo aprender inglés y practicar mediante podcasts. Por si no lo sabes, un podcast es un archivo audio –normalmente una programa de radio– que es distribuido en Internet mediante canales como iTunes. A diferencia de un programa de radio, no se transmite a una hora concreta sino que se descarga y se puede reproducir en cualquier momento.

Todos los profesores hoy en día hablan de los podcast y es totalmente cierto que pueden ayudarte a aprender inglés… pero hay un problema… el hecho de que cualquier tipo con un ordenador pueda grabar un podcast hace que haya un montón de podcasts de muy mala calidad. En este artículo te explicamos cinco cosas que deberías conocer, dónde encontrar podcasts y todo lo que tienes que saber sobre los podcasts de inglés: Si quieres ver los nuestros colecciones de podcasts de inglés ve directamente a nuestra página…http://vocatic.com/category/podcast-en-ingles-mp3

http://vocatic.com/


Descargar podcast para estudiar y aprender inglés
1. Instalar iTunes en tu ordenador. Aunque la mayoría de los podcasts no son archivos enormes, son suficientemente grandes como para necesitar servidores y servicios especializados en su almacenamiento y distribución. El más importante es iTunes de Apple. Búscalo en Google e instálalo.

2. Ve a la página inicial de la tienda de iTunes. Selecciona el menú podcasts. En la página de podcasts puedes empezar tu búsqueda por categorías como por ejemplo “educación” y iTunes te dará una lista y descripción de los podcasts más relevantes.

3. Un servicio que seleccione los mejores podcasts. En Vocatic hacemos resúmenes en inglés y español de los mejores podcasts de la BBC, Stanford y otras muchas fuentes. Sin embargo, si quieres ir directamente a las fuentes, encontrar autores buenos como BBC English, Vocatic, ESLpod Y business Englishpod, entre otros, - escribe el nombre en el buscador en la parte superior de la página a la derecha. Si no quieres podcasts para aprender inglés – simplemente podcasts en inglés, puedes introducir cualquier nombre de cadena o editorial en el buscador y encontrarás un montón de cosas.

4. Subscríbete. Al pulsar suscribir, tu ordenador va a descargar el último podcast y todos los que se publiquen en el futuro, automáticamente. Si quieres disfrutar del podcast pero quieres descargar capítulos anteriores, en este caso, haz clic en tu menú de iTunes (en la barra lateral izquierda) donde verás ‘podcast’, haz clic y la página cambiará y podrás ver todos los podcasts a los que estás suscrito y escoger el que quieres escuchar. Puedes descargar todos los capítulos anteriores.

5. Reproducir: Si tienes un iPod o iPhone tendrás que seguir todos los pasos de Apple para poder pasar los archivos a tu dispositivo. Si tienes otro tipo de reproductor, tienes que ir a ‘mi música’ en mis documentos y encontrar la carpeta ‘iTunes’ y buscar ‘media’ y después la carpeta de podcast. Okay, amigos, y recuerda… los podcasts en ingles son una muy buena manera a practicar tu listening. Gracias.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Cómo encontrar y descargar podcasts de inglés

Valoración usuarios: 10/10
Si
10/10

Sobre: Cómo encontrar y descargar podcasts de inglés- 30/05/2013
The term nigga, please, first used in the 1970s by comics such as Paul Mooney as a funny punctuation in jokes about Blacks, is now heard routinely in comedy routines by African Americans.
  

Sobre: Cómo encontrar y descargar podcasts de inglés- 12/07/2011
...genial..habia habido mucho material de ingles en podcast... esta buenisismo para descargarse audios y practicar la pronunciacion el listening del ingles.. etcc.....gracias!
  

Ver más opiniones de "Cómo encontrar y descargar podcasts de inglés"



Cursos similares

Cómo descargar páginas web completas
110 alumnos  
Aprende en este nuevo curso breve la manera más fácil de descargar una página web... [14/11/11]
Cómo encontrar información en Internet
53.475 alumnos  
Internet es unos de los medios de comunicación que contiene más información. Es por... [26/11/02]
Cómo descargar videos de YouTube sin instalar programas
412 alumnos  
Muy a menudo nos hemos visto con las ganas de descargar videos de www.youtube.com... [26/10/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail