12.212 cursos gratis
8.325.310 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo eliminar manchas del piso. Consejos

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
10/10 (1 opinión) |14 alumnos|Fecha publicación: 03/01/2012
Envía un mensaje al autor

En la casa podemos tener diferentes clases de pisos de los cuales cada uno necesita una limpieza y cuidado diferente ya sea que se deba a su material, forma o clase.

En este curso podrás aprender cómo eliminar manchas y limpiar la superficie de las diferentes clases de pisos que puedas tener en casa ya que con algunos sencillos trucos te será más fácil su aseo rutinario.

 Limpie sus pisos con estos sencillos consejos, y verá como brillan de relucientes.

·      Para quitar manchas de betún o grasa en general de los pisos de parquet, remoje un pedazo de algodón en trementina y utilice cera para pisos para uniformar el color del lugar limpiado; las manchas de oxido se quitan con agua oxigenada y luego un poco de agua con amoniaco, y por último las manchas de grasa de alimentos como ser huevo, proceda a limpiar el lugar con una esponja con agua y sal y luego agregue cera para pisos.

·      Para limpiar suelos o pisos de madera natural, compruebe que la superficie no esté impermeabilizada. Si el piso no está impermeabilizado raspe el lugar con una esponja de acero de hebra fina, luego barra normalmente y limpie con un trapo humedecido para quitar restos de la madera raspada y con cera para pisos uniforme el color y saque brillo…no puede fallar.

·      Para quitar manchas de grasa de azulejos prepare una solución de agua caliente con amoniaco, luego frote firmemente la superficie a limpiar con la ayuda de una esponja; para quitar restos de yeso, frote ligeramente el lugar con la ayuda de una espátula metálica teniendo cuidado de no rayar el azulejo, luego pase una algodón remojado en vinagre blanco.

·      Para limpiar pisos de mármol, remoje una esponja en un poco de gasolina y frote la mancha; para limpiar el mármol es conveniente no mojarlo, sino trapear con un paño de microfibra y sacar brillo con otro paño seco; si usted quiere un brillo extraordinario agregue un poco de cera para pisos y saque brillo.

·      Para limpiar pisos con cerámica, le aconsejamos preparar una mezcla de agua tibia con unas gotas de lejía o lavavajillas, limpie firmemente y enjuague, luego saque brillo con un paño bien seco.

·      Para limpiar pisos vinílicos o de linóleo, es aconsejable preparar una solución de agua tibia con detergente, y proceda a limpiar firmemente en especial en los lugares manchados, posteriormente, enjuague la mezcla y seque con un paño limpio; no es aconsejable utilizar productos como lejía o detergentes muy fuertes debido a que son muy abrasivos y le quitarán brillo al piso.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Cómo eliminar manchas del piso. Consejos

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Cómo eliminar manchas del piso. Consejos- 03/01/2012
estos consejos siempre son necearios

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones de "Cómo eliminar manchas del piso. Consejos"



Cursos similares

Cómo quitar las manchas de la ropa. Consejos
15 alumnos  
Todas las personas hemos atravesado por la dificultad de tener manchas en la ropa y... [26/01/12]
Cómo quitar manchas de vino
9 alumnos  
En ocasiones especiales en que nos vestimos casi siempre con nuestras mejores... [28/12/11]
Cómo eliminar las manchas de oxido en la cocina o el baño
8 alumnos  
En la presente ficha práctica, les presento cómo podemos prevenir y eliminar estas... [05/03/12]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Hogar y trucos útiles?