12.176 cursos gratis
8.742.070 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprende a eliminar el acné. La mayor parte de los adolescentes sufren de acné o por lo menos alguna vez ha vivido la desagradable experiencia de tener un grano que ocultar para que no quede expuesto a la vista de todos.

Aunque todos hemos pasado por este problemita la mayoría de nosotros no sabe exactamente porque salen estos desagradables granitos y es muchas veces por falta de información que dejamos que esto nos suceda. La piel está cubierta por pequeños agujeritos llamados poros, los cuales contienen glándulas sebáceas que generan un aceite grasoso, y el problema esta cuando este se produce en exceso ya que los poros llegan a taparse y esto a su vez genera los distintos tipos de protuberancias que tanto molestan. Esto puede suceder por diversas causas como desbalance hormonal, herencia, estrés, etc.

Eliminar acné. Trucos de belleza y salud. Remedios acné

A pesar de que es uno de los problemas más comunes con los que tenemos que lidiar durante la adolescencia te puedo decir que ¡tiene solución! Lo importante es acostumbrarte a un estilo de vida de más higiene y cuidado…aquí puedes encontrar algunos tips para eliminarlos:

·  Lávate la cara dos veces al día especialmente antes de dormirte y luego de haber realizado ejercicios (muy importante). Hazlo con agua tibia y un jabón suave, luego de eso ponte un tonificante para el tipo de tu piel para sellar tus poros y dejarlos limpios.

·  Evita usar maquillaje grasoso y en todo caso evita usarlo si no lo necesitas. Asegúrate de que en la etiqueta del maquillaje que vayas a usar diga “no contiene aceites”.

·  Es necesario que siempre te realices limpiezas faciales para eliminar la piel muerta y sobre todo para vitalizar tu piel. Además de mantener tu cara perfectamente limpia siempre es recomendable utilizar mascarillas caseras o productos para eliminar tu problema y transformar tu cutis, en el mercado hay muchas marcas de productos buenos que pueden ayudarte de manera completa ya que cuentan con un set completo.

·  Mantén tu cabello alejado de tu cara ya que este es el principal productor de aceites grasosos.

·  Es muy importante que te desmaquilles todos los días y sobre todo antes de dormirte, ya sea con algún producto o con agua y jabón lo esencial es que te quietes todas las impurezas.

·  Tienes que tener en cuenta que eres lo que comes… así que cuida tu alimentación para tener una piel deslumbrante y sana.

·  Saca de tu lista de limpieza facial  el refregarte con algún tipo de esponja o trapo ya que lo único que lograras será lastimar la delicada piel de tu cara.

Ahora que ya sabes las principales causas de uno de los principales enemigos de los adolescentes y ya sabes cuales son las armas para combatirlo, no hay excusa para seguir viviendo con él… ¡cuídate!

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

2 opiniones de Cómo eliminar el acné. Trucos de belleza y salud

Valoraciýn usuarios: 6/10

Sobre: Cómo eliminar el acné. Trucos de belleza y salud- 16/06/2011
esta muy básico, pero es bueno, debe continuar añadiendo información al respecto
Lo mejor
concejos prácticos y se pueden llevar a cabo con facilidad

Ha sido ýtil para 2 de 2 alumnos

Re: Curu su Acné

27/09/2011
¿Quieres eliminar el acné para siempre? Yo no creía esto de tanto que probé y nada solucionaba mi problema hasta que me encontré con la información que te dan completamente GRATIS en esta página http://www.curatuacneelsecreto... leer mýs »
  

Sobre: Cómo eliminar el acné. Trucos de belleza y salud- 15/06/2011
Hola, me parece excelente que se emita información acerca de este tema, que alguna vez nos mortificó y todo por desinformación, falta de una correcta limpieza facial y una alimentación balanceada.
De todas maneras es sano... leer mýs »

Ha sido ýtil para 1 de 1 alumno

  

Ver mýs opiniones de "Cómo eliminar el acné. Trucos de belleza y salud"



Cursos similares

Cómo eliminar el estrés con la dieta
138.395 alumnos  
El estrés y la ansiedad afectan más que ninguna otra cosa a la calidad y el éxito... [19/03/02]
El acné. Salud y belleza
105 alumnos  
El acné es una de las enfermedades de la piel más molestas para el ser humano,... [26/08/11]
Cómo lavar la vajilla. Trucos de limpieza para el hogar
18 alumnos  
Aprende a lavar la vajilla de la manera más práctica y ahorra mucho tiempo y... [14/06/11]
ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail