12.176 cursos gratis
8.742.283 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Sean bienvenidos a un nuevo curso breve de belleza en el cual estaremos hablando sobre los reflejos, una técnica con la que podemos iluminar nuestro cabello y darnos un look diferente.

Si llevas el cabello en tonos oscuros y deseas darle un leve cambio a tu look, pues entonces las iluminaciones o reflejos son perfectos para ti, así que no lo pienses más y conoce sobre este tema siguiendo nuestro curso.

Como ya lo sabes, en el curso de hoy estaremos hablando acerca de los reflejos o iluminaciones la cual es una técnica se busca dar distintos toques de luz de una manera lo más natural posible.

Sin embargo debemos saber elegir el tono adecuado para nuestro cabello, además de realizarlo con un asesoramiento profesional, sobre todo si es tu primera vez. Debemos saber diferenciar los reflejos de los rayitos o claritos que son bastante utilizados. La principal diuferencias entre ellos es que en los reflejos no se utilizan decolorante como en el caso de los rayitos.

Por lo general los reflejos solo se colocan en unos pocos tonos más claros que el cabello natural o el color que se lleva en ese momento.

A pesar de que los reflejos no son un cambio drástico debemos saber elegirlos para uqe nos beneficien, estos deben ir acorde al tono de la piel de la persona y como mencionamos antes en combinación con el color natural del pelo.

Por regla general podemos elegir ciertos tonos según la cabellera:

- Castaño: Dorado, cobrizo o kaobas.
- Rubio: Platinados o cenizos.
-  Oscuro: Rojizos o caobas.
- Rojo: Violeta o rojos intensos.

Si lo que se quiere es dar aun más movimiento y luminosidad al cabello podemos realizar reflejos de dos  o más tonos distintos.

* Es importante saber en dónde ubicar los reflejos sobre todo en el área cerca del rostro ya que es normal que la otra persona tienda a llevar la mirada hacia los lugares más claros.

* Si la persona tiene el rostro ovalado o redondo es recomendable que los reflejos estén en la parte superior del rostro y no a los lados y si se tiene el rostro alargado debe realizarse las iluminaciones al revés.

* Si se tiene bastante papada, lo que se puede hacer es jugar con los reflejos de forma asimétrica para así poder desviar la atención en esa zona.

Ya lo sabes, los aspectos y áreas que desees resaltar en tu rostro deben ir iluminadas para que de esa forma luzcas mucho más bonita.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo elegir el tono de reflejos adecuados?


Cursos similares

Maquillaje. Cómo elegir la máscara de pestañas
1.267 alumnos Curso con vídeo
Siempre pregúntate que es lo que quieres lograr al maquillar tus pestañas para... [12/01/11]
Cómo elegir y cuidar sus gafas de sol
0 alumnos  
En cuestión de gafas no hay prácticamente nada escrito en cuanto y gustos y... [14/12/11]
Trucos de belleza. Cómo elegir la base de maquillaje
2.911 alumnos Curso con vídeo
La base de maquillaje es para homogeneizar el tono de la piel y cubrir... [12/01/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail