12.185 cursos gratis
8.725.686 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cuando las temperaturas bajan y la estación fría del año se acerca, es muy importante proteger a nuestro bebé y evitar que coja frío y se enferme. Cubrir al pequeño con mantas y prestar más atención a la ropa y al calzado es fundamental en invierno así como lo son los paseos frecuentes al aire libre para que el bebé respire aire fresco.

Visita mi web:http://www.babibum.es/

Otro accesorio fundamental en invierno son los sacos de bebé, en los cuales el bebé estará envuelto en las frías noches de invierno. El saco ya se puede utilizar a partir del mes de noviembre hasta el mes de marzo y sirve sobre todo para cubrir al bebé cuando esté sentado en la silla de paseo. Elegir un buen saco no siempre es fácil porque existen diferentes modelos según las diferentes necesidades y sillas de paseo en el mercado. Lo más importante antes de la compra es fijarnos en el tipo de carrito que vamos a utilizar.

Hay fabricantes de sillas que comercializan también sus propios sacos para que se ajusten a la perfección. Sin embargo, no hace falta comprar una de estas sillas, los hay "universales" que pueden ser utilizados sin problemas.

Algunos factores importantes a la hora de elegir un saco para el bebé son:

- La altura de nuestro hijo: Es importante tener en cuenta la altura de nuestro hijo al hacer la compra para que no vaya incómodo en una silla demasiado pequeña para él. Una buena opción son los sacos con longitud variable como el Eskimo de Red Castle que se adapta perfectamente al crecimiento de nuestro bebé.

- El tipo de material: Valorar el tipo de material es un factor fundamental a la hora de elegir. Los hay con exterior impermeable o anti-viento. Normalmente el interior es de algodón o de forro polar para proteger al bebé del frío. También es conveniente saber si el interior se puede lavar a máquina, porque lavarlo a mano cada vez nos costará mucho tiempo.

- El diseño y los colores: No podemos olvidarnos de elegir bien los colores y el diseño que nos guste porque casi puede ser considerado como una prenda de abrigo más. El saco Different World de Tuc Tuc es ideal para niñas por su estampado floral y su interior rosa fucsia. También el Bear de Nuvita Jr les gustará mucho a los pequeños.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo elegir sacos de bebé para protegerlos del frío?


Cursos similares

Cómo elegir un buen parque de bebés. Seguridad y estimulación del bebé
8 alumnos  
Cuando nuestro bebé crece es muy importante permitir que dé rienda suelta a su... [06/03/13]
Cómo aislar tu casa del frío
8 alumnos  
Con la llegada del frío, es importante tomar medidas para retener el calor en... [19/10/11]
Cómo elegir un sistema de calefacción
51.543 alumnos  
La época invernal se caracteriza por las bajas temperaturas y para combatirlas... [10/12/03]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Otros Hobbies? ¡No te costará nada!