12.185 cursos gratis
8.725.420 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cuando nuestro bebé crece es muy importante permitir que dé rienda suelta a su curiosidad y crezca en un ambiente seguro, acogedor y al mismo tiempo divertido. Igual que la alimentación y la seguridad infantil, también la diversión del pequeño cuenta.

En el mercado hay una gran variedad de artículos y juguetes que están pensados para nuestro bebé. A veces entre tantas opciones es difícil elegir la más adecuada. El parque para bebés es muy recomendable porque en él nuestros hijos pueden jugar, empezar a gatear e incluso a caminar. Verlos jugar, será una sensación agradable también y podremos ver sus progresos. Además, será posible controlarlos y podremos alejarnos durante un breve momento para así quedarnos tranquilos sabiendo que está jugando.

Visita mi web:http://www.babibum.es/

Hay diferentes modelos en el mercado, dependiendo de varios factores y es tarea de los padres escoger los que se presentan más convenientes. Factores que hay que tener en cuenta son la marca, el tamaño y el espacio que tengamos disponible. Si tenemos más bebés es aconsejable optar por un modelo más grande para que puedan jugar en plena libertad y no chocar el uno con el otro.

Para elegir el parque de bebés más adecuado tenemos que tener en cuenta unos cuantos factores:

El espacio del que contamos: es importante tener en cuenta que cuánto más grande sea más espacio tendrá nuestro hijo para jugar y menos se aburrirá. A lo mejor nos conviene renunciar a algo de nuestro espacio por el bienestar del bebé. Si contamos con un espacio más reducido podemos contar con un modelo de parque tradicional. Hay opciones plegables que están algo elevados del suelo y que son seguros y estables al mismo tiempo.

Optar por modelos versátiles: la mejor opción son los parques convertibles con barrera para separar espacios y proteger chimeneas. Estos parques, como el Parque Lindam o el Parque hexagonal BABYDAN, no están elevados y tienen una pequeña puerta que será útil hasta que el niño se mantenga de pie.

Elegir modelos más grandes: Si contamos con más espacio, se nos abre un abanico de posibilidades. Hay parques cuadrados y elevados que tienen unas dimensiones mayores. También hay parques decorados que son más atractivos y estimulan a nuestros bebés. Una opción puede ser el modelo Chicco Parque Open Sea/Country.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo elegir un buen parque de bebés. Seguridad y estimulación del bebé?


Cursos similares

Cómo elegir una guardería para nuestros bebés
8 alumnos  
La guardería es uno de los lugares por los cuales todos hemos pasado, y también... [19/03/13]
Cómo elegir jamón para Navidad
55 alumnos  
Los  jamones  son la salsa de la Navidad . Saber elegir un buen jamón es algo... [23/11/11]
Cómo elegir sacos de bebé para protegerlos del frío
8 alumnos  
Cuando las temperaturas bajan y la estación fría del año se acerca , es muy... [19/03/13]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Animación y fiestas?