12.183 cursos gratis
8.734.958 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo elegir botines de fútbol

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|10 alumnos|Fecha publicación: 28/02/2012
Envía un mensaje al autor

Para practicar un deporte no hay nada más importante que escoger los botines aconsejables, especialmente si se trata de la práctica del fútbol en que se maneja el balón con los pies; pero a la hora de elegir los botines mas aconsejables casi todos tropezamos con inconvenientes, puesto que son muy pocos lo negocios y tiendas que cuentan con personal especializado en deportes, y simplemente se dedican a vender por vender. Hay personas que se toman tan en serio el escoger unos buenos botines, que incluso viajan algunas horas hasta un lugar donde exista una buena variedad para escoger, sin fijarse mucho en los precios sino en modelos y marcas, sin embargo, para muchas personas los precios mandan a la hora de escoger debido a las limitaciones propias de estas épocas. A continuación, veremos algunos consejos para escoger unos buenos zapatos para la práctica del fútbol

* En primer lugar debemos ver tres categorías: la velocidad, la técnica y la exactitud; existen botines especialmente diseñados para jugadores esencialmente veloces, para ello las industrias especializadas han diseñado botines muy ligeros, que permiten al jugador desarrollar una velocidad especial en el campo de juego; los zapatos usados por el jugador Ronaldinho que es un jugador muy veloz son los Mercurial de NIKE. Son zapatos caros pero valen la pena si de velocidad se trata, porque están fabricados con materiales muy livianos.

* La segunda categoría son los zapatos de técnica, y para jugadores altamente técnicos la fábrica ADIDAS diseño los zapatos de la línea Predator, que tienen en la zona con la que se golpea el balón una combinación especial de gomas, que permiten darle al balón una efecto especial; también cuentan con una espiga central que le otorga rigidez al impacto y permite una patada más poderosa.

* La tercera categoría son los zapatos de exactitud, y para este tema la firma NIKE fabricó la línea Total, que cuentan con un sistema de fijación de precisión, que permiten que el área de impacto en el zapato sea lo más limpia posible, de manera que la precisión sea la característica de quien los calce, este tipo de zapatos son usados por defensores y volantes de creación, que les permite una especial habilidad en los pases y despejes.

* En los últimos años, firmas como Nike, Puma y Umbro son las marcas que han sacado al mercado los mejores modelos de zapatos deportivos, que aunque son relativamente caros, el rendimiento del usuario es óptimo.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:
Emagister guardará tu información para enviar comunicaciones publicitarias (via mail y teléfono) durante el uso del servicio. Podrás darte de baja en cualquier momento.
 


¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo elegir botines de fútbol?


Cursos similares

Cómo elegir guantes de portero (arquero) de fútbol
12 alumnos  
Los guantes de portero son el arma secreta de algunos equipos de fútbol , ya que... [07/03/13]
Diferencias entre fútbol sala y fútbol
12 alumnos  
El fútbol sala siempre ha sido calificado como el hermano pequeño del fútbol... [11/03/13]
Cómo elegir la zapatilla deportiva correcta
11 alumnos Curso con vídeo
Sean bienvenidos a un nuevo vídeo curso que tenemos para ti en el cual estaremos... [16/01/12]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Deportes!