12.174 cursos gratis
8.745.296 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo distraernos en días lluviosos

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|7 alumnos|Fecha publicaciýn: 09/02/2012
Envýa un mensaje al autor

Los días de lluvia para muchas personas son el impedimento para realizar actividades, incluso para trabajar, es porque no han visto los días lluviosos desde otra óptica, como la de un día para compartir con la familia o aprovechar para ver alguna película comiendo palomitas de maíz.

Si consideras que los días lluviosos son aburridos y tristes, verá que no es así, sirven para reflexionar sobre nuestra vida y a veces llegamos a tomar decisiones muy importantes; pero también podemos realizar otras actividades.

* Puede tomar el teléfono y llamar a todas aquellas personas a las que hace tiempo que no saluda y acordar un encuentro para no distanciarse.

* Puede quedarse en cama y ver todos los álbumes de fotos rodeado de la familia y comentar cada uno de estos recuerdos, este será un buen momento de unidad familiar.

* Aproveche para mimar a su mascota, cepíllele el pelo y tómese su tiempo para acariciarlo y jugar a la pelota con él.

* Siéntese en su sillón favorito a saborear una deliciosa taza de chocolate caliente o un café con deliciosas macitas de acompañamiento, mientras mantiene una conversación muy amena con la familia.

* Los días lluviosos te provocan estar en cama todo el día, aproveche y lea un libro que deseaba leer hace mucho tiempo y no podía hacerlo.

* Si usted tiene niños aún pequeños son más las actividades que tendrá, ya que no podrá quedarse en cama, por lo tanto debe buscar que hacer con ellos para que no se aburran encerrados en casa; puede crear de manera fácil y rápida unos títeres y darle animación enseñando a sus hijos a asumir un rol, puede ser muy didáctico si enfocamos un tema que les brinde enseñanza o un mensaje.

* Si tiene niñas fabrique con ellas casitas para las muñecas o cuarteles para jugar con su niño, baje del internet algunas sugerencias de cómo hacerlo y verá que serán días que los niños esperaran con ansias.

* Haga un campamento dentro de la casa, colocando sus carpas, y todos los implementos, si no puede prender fuego coloque una lámpara central en el piso que asemeje una fogata y comience una ronda de cuentos, a los niños les encantará.

* Si de comer se trata, lleve a todos a la cocina y preparen juntos una deliciosa torta y meriendas para todos.

* Si tiene hijos adolecentes, reúna a todos en la sala o en el dormitorio y conversen sobre temas que interesan a toda la familia, aproveche para inducir a un momento de confidencias, hábleles sobre temas de su edad, o vean películas que pueden dar un buen mensaje de orientación; con los jóvenes es difícil reunirlos ya que con seguridad cada uno va a querer realizar sus propias actividades, y es aquí donde se pondrá a prueba su imaginación para lograr que un día lluvioso sea de beneficio para la familia.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cómo distraernos en días lluviosos?


Cursos similares

La actitud en los días de viaje
0 alumnos  
Si todos los viajes que hiciéramos salieran a la perfección, todo sería... [14/12/11]
Cómo narrar con un vídeo
10.532 alumnos  
¿Te has preguntado alguna vez como se narra con un vídeo? Todo vídeo cuenta una... [08/09/07]
Piercings. Cómo hacerlo
24 alumnos  
Bienvenidos amigos a un nuevo curso , hoy aprenderemos un método fácil para... [04/10/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail