12.171 cursos gratis
8.751.681 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo decorar su hogar

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|18 alumnos|Fecha publicaciýn: 21/12/2011
Envýa un mensaje al autor

La mayor parte del tiempo estamos preocupados por ver nuestro hogar bien ordenado, limpio y con buena presentación, pero a veces no encontramos el espacio ideal para colocar ciertos adornos, muebles, y flores, le daré unos consejos para que usted, pueda decorar su hogar y aproveche todos los espacios para que se vea, muy acogedor.

* Para tener éxito en la decoración que vamos a realizar debemos tomar en cuenta la cantidad de dinero que disponemos para invertir en las compras de muebles, cortinas, pintura, artículos de decoración, etc., este presupuesto es el determina todos los cambios y las combinaciones posibles que desee hacer, pero no siempre tiene que ser un gasto el decorar nuestro hogar, podemos incorporar elementos e nuestra creación.

* Fijado el presupuesto, usted escogerá la temática que desea decorar, imagine el lugar; tome en cuenta la iluminación natural de los ambientes y proceda a pintar con los colores que ha escogido, puede considerar el diferenciar las estancias unas de otras con diferentes tonalidades, es decir, puede tener una cocina estilo oriental, una sala estilo inglés, un dormitorio hawaiano, etc., utilice como guía revistas, fotografías, páginas de internet.

* Ahora a comprar todo lo que necesita para la decoración, puede considerar el re - tapizado de sus muebles, pintarlos, adecuarlos a la temática escogida, cambie de fundas a los almohadones, ordene todos aquellas cosas que desentonan, coloque nuevos marcos de color a sus cuadros y fotografías, de acuerdo al color escogido buscando la combinación perfecta.

* Aproveche la iluminación natural de las estancias, pero también puede hacerlo con lámparas que son artículos decorativos que dirán mucho de su personalidad y estilo, existen lámparas de piso, que no le quitan espacio a los muebles, las de mesa que pueden estar en los dormitorios, sala de estar, en todos los ambientes que sean familiares, las de escritorio útiles para el trabajo, lámparas de acentuación que dan iluminación extra al ambiente.

* Los ambientes pueden ser decorados por velas, existen una gran variedad de colores, aromas, y formas, puede colocar las aromáticas, en su baño, dormitorio, para utilizar la aroma terapia, las velas de cera pueden ser solo decorativas.  Si usted escogió las velas, el complemento perfecto, es un buen porta velas, que sean acordes al ambiente, por ejemplo, candelabros de hiero forjado o de pared, para una casa de estilo tradicional, candeleros de plata para un comedor formal o una araña de velas con cristales gota, etc.

* La chimenea es un lugar que usted puede utilizar muy bien para la decoración, puede usar tonalidades diferentes para pintarlo, y decorarlo con un sinfín de artículos que combinen con la selección de la temática.

* Las plantas le dan vida a las estancias, es el elemento decorativo que no puede faltar en ningún hogar, puede tenerlos en sencillos arreglos florales, o majestuosos jardines, con tonalidades que combinen con todo lo que usted ha decorado.

* Las paredes son espacios que se pueden decorar de manera muy elegante y exponer en ellos nuestros gustos en tonalidades y contrastes, puede utilizar el estilo o temática escogida, para darle el toque especial en los marcos de las fotos, de los cuadros, de los relojes,  pinturas de paisajes, que además de ser decoraciones elegantes dan la visión de ventana hacia un paisaje natural.

* Si usted acostumbra a usar relojes como artículos de decoración puede hacerlo, le dan un toque formal e intelectual, serio y  artístico.

* Costure fundas intercambiables para sus sillones y sillas, así usted podrá diversificar en estilos con una gran rapidez, sin necesidad de comprar otros muebles, son fáciles de hacer, de mantener y sobre todo de cambiar.

* Los espejos son perfectos para ubicarlos en los baños, los pasillos y el comedor y pueden dar toques especiales a la estancia ya que existen variadas formas y estilos.

* Tome en cuentas estas sugerencias, para una decoración campestre, incluya muebles rústicos o primitivos, candeleros, marcos y otros adornos que sean forjados con hierro a mano le darán un toque adecuado, no olvide la temática animal en los adornos, los colores deben ser opacos en acabados mate.

* La decoración tropical debe tener la apariencia de vivir en una isla, con arena, sol y agua, utilice colores brillantes, palmeras, flores abundantes, cestas de mimbre o conchas marinas, hamacas, etc.

* Las decoraciones modernas y contemporáneas, prefieren tonos verdes blancos, verdes azulados y azules, rojo vivo y blanco puro, almohadones, accesorios de acrílico, alfombras de pelusa, expresiones artísticas, etc.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cómo decorar su hogar?


Cursos similares

Cómo decorar el interior del hogar. Consejos en la distribución
9 alumnos  
Es importante recordar algunas cosas y pasarles algunos consejos importantes para... [07/02/12]
Cómo pintar nuestro hogar
5 alumnos  
Si estamos llegando a habitar una nueva casa, o simplemente queremos cambiar de... [20/12/11]
Cómo decorar el jardín durante el invierno. Sugerencias
12 alumnos  
Ya comenzamos un nuevo año, y sin darnos cuenta estamos cada vez más cerca de... [02/03/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail