12.176 cursos gratis
8.741.989 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cuidar el aspecto de su vehículo es muy importante, y más importante aún es cuidar la pintura, principalmente cuando lo dejamos a la intemperie o cuando está expuesto a los fuertes rayos del sol, partículas de polvo o excremento de aves.

A continuación le daremos algunos consejos muy útiles a la hora de cuidar la pintura de su vehículo.

·         Le aconsejamos no pulir su vehículo más de una vez durante el año, puesto que exponerlo innecesariamente a los químicos que contienen lo pulidores, lejos de cuidar la pintura puede terminar dañándola.

·         Cuando lave su vehículo, primero tenga el cuidado de quitar completamente cualquier partícula de polvo o fango, para lo cual puede usar fuertes chorros de agua, puesto que si intenta hacerlo a mano o con una esponja o paño puede rayar la pintura.

·         Luego de haber quitado todo el polvo y/o fango, utilice un shampoo especial para lavado de vehículos, lavando siempre del techo hacia abajo, porque si lo hace al revés tendrá que lavar dos veces; utilice una esponja especial para esparcir el shampoo adecuadamente sobre toda la superficie de la pintura, así como los guardabarros y para sus llantas, le aconsejamos usar un cepillo de cerdas duras para quitar todas las adherencias indeseadas.

·         El enjuague debe ser con abundante agua limpia y de preferencia a presión, para terminar de quitar la mugre y el shampoo. Para el secado, le aconsejamos utilizar telas de algodón, debido a que su superficie es suave y absorbe gran cantidad de agua, cuando la tela esté muy mojada, exprima fuertemente y prosiga secando.

·         Para sacar un brillo sensacional a su vehículo, le aconsejamos usar pasta pulidora que se debe aplicar con una franela seca y lejos de la luz de sol, puesto que la pasta se secará antes de que termine de aplicarla sobre toda la superficie, por lo que, resulta más práctico hacerlo por partes; cuando haya terminado de aplicar la pasta pulidora, frote firmemente la superficie y tendrá un acabado espectacular.

·         En caso de que sobre su vehículo haya excremento de aves, insectos muertos, hojas secas o resina de plantas, se debe aplicar una mezcla de agua y bencina y pulir suavemente con un paño limpio, hasta remover completamente las impurezas, evite frotar con fuerza puesto que dañará la pintura.

·         En caso de rayaduras leves…no se preocupe, ya que estas desaparecen cuando usted aplique una crema pulidora, y proceda a pulir suavemente.

·         Cuando existan rayaduras más profundas, las mismas también desaparecerán y se disimularán cuando someta su vehículo a un pulido más profundo, que implica el pulido a máquina.

·         Evite siempre parquear su vehículo debajo de árboles altos, o que tengan frutos pesados, puesto que al caer ramas o frutos dañarán con seguridad la pintura de su vehículo.

Ponga en práctica estos sencillos consejos, y podrá cuidar adecuadamente la pintura de su vehículo.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

2 opiniones de Cómo cuidar la pintura de su vehículo. Consejos

Valoraciýn usuarios: 9/10
GRACIAS
8/10

Sobre: Cómo cuidar la pintura de su vehículo. Consejos- 31/01/2012
muy buenos concejos, todos los diAS APRENDEMOS MAS CON USTEDES GRACIAS

Ha sido ýtil para 1 de 1 alumno

  
Gracias
10/10

Sobre: Cómo cuidar la pintura de su vehículo. Consejos- 14/12/2011
muy buenos consejos , me han ayudado a cuidar d mi auto.
  

Ver mýs opiniones de "Cómo cuidar la pintura de su vehículo. Consejos"



Cursos similares

Cómo cuidar el hogar de los ladrones. Consejos básicos de seguridad
3 alumnos  
Una de las mayores preocupaciones que tienen todas las personas, es la seguridad... [27/04/12]
Cómo saltar de un vehículo
48 alumnos  
Los tiempos actuales, por lo menos en gran parte de países de Latinoamérica,... [07/11/11]
Cómo limpiar el interior de su vehículo
10 alumnos  
El sueño de muchos es tener un vehículo propio, pero la pesadilla de todos sin... [20/12/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail