12.171 cursos gratis
8.752.316 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo cuidar de tus pestañas. Tips de belleza

Autor: stephany v.r
Curso:
|34 alumnos|Fecha publicación: 12/09/2011
Envía un mensaje al autor

Aprender ahora cómo cuidar tus pestañas. Las pestañas al igual que el cabello necesitan de tu cuidado y dedicación, aunque no lo creas cuidarlas hará la diferencia en tu mirada y eso es lo que muchas personas ni toman en cuenta, sin saber que también se van maltratando con el tiempo, al igual que todo lo que no cuidamos.

La solución es que le des un tratamiento al igual que lo haces con tu cabello, pero la diferencia es que es mucho más sencillo y práctico.

Cuidados de las pestañas. Belleza

Presta atención a esta receta casera y después de ponerla en práctica apreciarás la diferencia de un antes y un después.

· Mezcla una cucharadita de aceite de palta, otra de aceite de almendra y otra más de aceite de hueso de mamey. Guarda toda la mezcla en un frasco y todas las noches antes de dormir coloca un poco de esta combinación en tus pestañas. A la mañana siguiente retira la combinación lavándote el rostro como lo haces normalmente. Verás que en poco tiempo comenzarán a restaurarse por completo y adquiriendo un mejor aspecto.

· Otro problema con las pestañas, es que a veces nos crecen todas disparejas y dan un horrible aspecto, para este problema también hay una solución: Para que tus pestañas crezcan parejitas, ponte todas las mañanas un poquito de aceite de oliva y luego píntalas con un rímel hecho a base de hueso de mamey, o bien que contenga aceite de palta. Puedes probar también poniendo unas gotitas de aceite de oliva en el rímel que utilizas usualmente.

· Una vez que tus pestañas están restablecidas, no olvides aplicarte vaselina todas las noches antes de acostarte, esto te ayudará a tenerlas más espesas y bonitas. También puedes ponerte un poco de vaselina en las cejas para aprovechar y verás lo suave y también espesas que quedarán en poco tiempo.

Como ves es muy sencillo y practico poner en marcha el plan de “pestañas saludables y relucientes” así que ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra y estrenar una nueva mirada?

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo cuidar de tus pestañas. Tips de belleza?


Cursos similares

Cómo aplicar pestañas postizas
14.951 alumnos Curso con vídeo
¿Quieres unas pestañas de ensueño? Aplícate unas pestañas postizas y... [22/06/10]
Cómo cuidar nuestro cutis
81 alumnos  
Si usted está travesando por los problemas que traen la excesiva secreción de... [30/11/11]
Cómo disimular cicatrices. Consejos y Tips
4 alumnos  
En este curso de belleza encontrarás algunos Tips súper efectivos que te... [13/12/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail