12.170 cursos gratis
8.754.993 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo cuidar nuestro cutis

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
7/10 (1 opiniýn) |81 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/11/2011
Envýa un mensaje al autor

Si usted está travesando por los problemas que traen la excesiva secreción de grasa en la piel, y su imagen se ve afectada, no permita que su autoestima baje, salga adelante, y busque los mejores consejos para mejorar su cutis; antes de recurrir a costosas cremas y largas horas en los salones de belleza y spa, usted pruebe con buscar y usar recetas caseras, que en la intimidad de su hogar, le ayudarán a buscar la mejoría en su cutis.

* Ponga a hervir dos cucharadas soperas de hojas secas de tomillo, en medio litro de agua, cuando esté en el punto de ebullición, baje la llama de la hornilla al mínimo o apáguela, se coloca con una toalla en la cabeza encima de la olla ó recipiente, y deje que los vapores penetren en su rostro durante cinco minutos.  Luego pásese por la cara un trozo de hielo cubierto con una tela, para cerrar los poros y evitar que absorban impurezas.

* Recupere los aceites naturales de su cutis, utilizando cinco gramos de tomillo y veinticinco gramos de queso fresco.  Triture la  hierba hasta pulverizarla y junto con el queso elabore una pasta cremosa.  Aplíquesela sobre la cara y el cuello y déjela actuar durante quince minutos, luego retire con un baño de agua tibia.  Este hidratante natural es de alta efectividad.

* Prevenga el acné, lavándose la cara todos los días con un litro de agua mineral, mezclada con una copa de vinagre y una cucharada de sal.

* Elabore un mascarilla mineral, preparando un barro con arcilla pura y agua, utilice la mezcla cubriéndose el  rostro y parte del cuello durante una hora y el acné empezará a dejar de ser problema.

* El acné es tan frecuente, que debemos tener siempre a mano para eliminarlo, un jugo de limón con una cucharada de azúcar, una vez mezclado colóqueselo en el rostro y déjela durante una hora.  Después retírela enjuagándose con agua.

* Si desea eliminar los puntitos negros o espinillas con una sencilla receta, lávese la cara con agua, tome el jabón entre sus manos, agréguele una cucharadita de azúcar y colóquese la mezcla resultante en el rostro, déjela por diez minutos, después enjuáguese, dándose golpecitos con el agua, estarán listas las espinillas para que las extraiga con el mayor cuidado, para evitar dejar huellas y cicatrices.

* Para evitar  esa continua proliferación de barros y espinillas, que suelen arruinar su cara, tenga en cuenta esta fórmula, mezcle un puñado de avena con una cucharada de miel de abejas y aplíquese una mascarilla.  Con eso lograra que su piel se nutra a profundidad y por lo tanto, sea más resistente al acné.  Otra recomendación importante, tome bastante agua, para que le ayude a eliminar las toxinas que generan erupciones cutáneas.

* Para conseguir una mejora indiscutible de la piel, prepare media jarra de agua de rosas, la cual se elabora dejando durante dos días un puñado de pétalos de rosas en un frasco de agua tibia. Concluido este proceso, extraiga la pulpa de unos cuatro pepinos medianos, y mixtúrelos con media jarra de agua de rosas, con una clara de huevo y con tres copitas de alcohol blanco.  Deje macerar durante tres días este preparado cosmético y después aplíqueselo sobre el rostro todos los días antes de dormir.

* Aplique varias rodajas de pepino sobre la piel, también puede preparar una crema de fresas con miel y crema de leche. Colóquesela sobre el rostro

* Para tener una piel saludable, el tratamiento no solo es externo, veamos cómo ayudarla de manera interna, prepare una infusión con cuarenta o sesenta gramos de la hierba cabello de ángel en medio litro de agua.  Debe tomar varias tazas al día, agregando previamente jugo de limón.

Tenga siempre a mano estas recetas si usted quiere lucir hoy, mañana y siempre un cutis perfecto.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Cómo cuidar nuestro cutis

Valoraciýn usuarios: 7/10

Sobre: Cómo cuidar nuestro cutis- 30/11/2011
Todos las mascarillas que pude encontrar en este curso me parecieron fantásticas, muchas gracias
  

Ver mýs opiniones de "Cómo cuidar nuestro cutis"



Cursos similares

Cómo cuidar nuestros pies. Consejos
75 alumnos  
La imagen de los pies es tan importante como el cuidado de las manos, ya que... [15/11/11]
Cómo cuidar de tus pestañas. Tips de belleza
34 alumnos  
Aprender ahora cómo cuidar tus pestañas . Las pestañas al igual que el cabello... [12/09/11]
Cómo cuidar nuestra piel en el invierno. Belleza
7 alumnos  
En las temporadas de invierno o ciudades que poseen el clima frío, se deben tomar... [28/02/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail