12.185 cursos gratis
8.725.372 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprende a cuidar tu reloj de pulsera. Vivimos todos los días pendientes por la hora para realizar en forma puntual nuestras actividades, de manera que los relojes se han convertido en una necesidad en nuestra vida.

Pero la mayoría de las personas ni siquiera nos detenemos un momento a limpiarlos, es por ello que en este curso breve se explica maneras sencillas para limpiar nuestro reloj, como una forma de cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones por mucho más tiempo.

* Los relojes si son de pulsera nos acompañan en el cotidiano vivir y sufren conjuntamente las condiciones climáticas, si su reloj se humedece porque nos llovió, no tuvimos el cuidado de quitárnoslo para lavarnos nuestras manos o de manera accidental se nos ha caído en el agua, lo mejor que puede hacer de manera rápida hasta acudir a un relojero, es colocarlo dentro del arroz crudo y dejarlo en él durante unas 10 horas aproximadamente, hasta que el arroz haya absorbido la humedad o el agua.

* Si su reloj es resistente al agua y ha ido al mar con él, debe posteriormente lavarlo con agua potable, así eliminará los residuos de sal que hubiesen quedado del agua marina y evitará que oxide los metales.

* Para cuidar nuestros relojes, no debemos dejarlos cerca de temperaturas extremas de frío o calor, ni cerca de imanes que pueden alterar su funcionamiento.

* Si usted va a cambiar la fecha de su reloj tome en cuenta de no hacerlo horas antes o después de la media noche, ya que son los horarios en los que el reloj cambia de hora en forma automática, podría dañar el mecanismo.

* Si el vidrio de su reloj presenta ralladuras, debe tomar un poco de crema dental con algodón y frotarlo hasta que desaparezca, luego límpielo con un algodón húmedo.

* Para la limpieza del vidrio puede usar los mismos líquidos que venden en las ópticas para limpiar lentes o gafas.

* Puede usar agua y jabón neutro, humedeciendo un paño y pasándolo por todo el reloj.

* Para las mallas, que algunas veces manchan la piel y la ropa cuando se encuentre limpio, puede cubrirlo internamente con un esmalte de uñas incoloro o barniz transparente protector de uñas.

* Para quitarle el polvo y los residuos que quedan entre las ranuras de las mallas, use un cepillo de dientes de cerdas muy suaves para cepillar y quitar las basuras, luego tome alcohol y empape un paño con él, y frote toda la malla, la dejará limpia y le dará un brillo especial.

* Si la malla es de cuero protéjalo de perfumes y agua salada, para que no se reseque en la noche puede colocarle con un algodón un poco de vaselina líquida, y al día siguiente quitarle todo residuo que no hubiese sido absorbido por el cuero.

* Las mallas de caucho son más fáciles de limpiar ya que puede pasarles agua con jabón líquido de forma muy cuidadosa para no mojar la carcasa, luego enjuáguelo de la misma forma y séquelo completamente con un paño.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo cuidar y limpiar un reloj de pulsera?


Cursos similares

Cómo cuidar y limpiar juguetes de peluche
19 alumnos  
Los peluches son juguetes ideales para los niños pequeños, normalmente vienen en... [27/02/12]
Cómo limpiar pantallas LCD
140 alumnos  
Bienvenidos, hoy aprenderemos consejos útiles para limpiar pantallas de aparatos... [25/10/11]
Cómo limpiar el parquet
4 alumnos  
Los pisos de parquet son muy elegantes y cálidos, especialmente para lugares que... [26/01/12]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Hogar y trucos útiles con nuestros cursos gratis