12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Los peluches son juguetes ideales para los niños pequeños, normalmente vienen en forma de animalitos y muñequitas, también son muy utilizados por los adolescentes en la época de enamoramiento ya que son muy tiernos, suaves y bonitos; pero que pasa si no los cuidamos, se deteriorarán rápidamente y perderán todo su encanto, por ello veremos algunos consejos que nos ayudarán a cuidarlos y a conservar estos hermosos recuerdos.

* A veces estos peluches vienen a ser el reemplazo de una mascota para los niños, por eso normalmente se les coloca un nombre, esto hace que usted tenga cariño y afecto por ese juguete, por lo tanto como primer paso es quererlos.

* Si sus niños tienen peluches en casa, debe tener una aspiradora para quitarles el polvo periódicamente.

* Puede bañarlos en seco, usando bicarbonato de sodio que rociará en el peluche para dejarlo una hora sobre él, y luego eliminar o aspirar.

* Compre un cepillo de cerdas suaves, para que pueda cepillarlos y quitarles de esta manera la suciedad y mantener su pelaje en buenas condiciones.

* Si tiene que hacer una limpieza más profunda, humedezca una toallita y frote la parte sucia del peluche o todo entero.

* Puede comprar un rodillo, de los que se usa para quitar los pelos de animales de la ropa, y pasarlo por todo el peluche, así eliminará su pelusa suelta y los posibles pelos de sus mascotas.

* Si ha derramado líquidos sobre el peluche, actúe de forma inmediata sacudiéndolo para que caiga el líquido y no penetre al interior, si trata de quitarlo con un trapo solo logrará que él líquido llegue adentro, después de sacudirlo quite los residuos o la humedad dejada, usando un papel absorbente.

* Para que usted use productos especiales para la limpieza de sus peluches, primero debe leer las instrucciones para que no lo dañe con productos muy fuertes.

* Puede recurrir a la lavadora tomando en cuenta los siguientes puntos: retire toda ropa que venga con su peluche; qué tipo de relleno tiene, los que vienen con pequeñas bolitas de unicel, espuma de estireno, o virutas no deben ser lavados, los que vienen en fibra sintética o perlas de plástico si se las puede lavar; vea si el peluche es firme y que es lo que le da la firmeza, puede ser material de plástico, que si se lavan, pero si vienen con cartón, o madera pueden deshacerse; si vienen con fierro este metal puede corroerse y manchar todo el peluche volviéndolo inservible. Para colocarlos en la lavadora debe ponerlos en el interior de una funda, malla o algo parecido, a los que tengan el mismo color y colocarlos dentro de la lavadora, la funda o bolsa de tela que use no debe estar lleno de peluches, estos tienen que tener mucha soltura, use agua fría y un detergente suave. Para secarlos puede colocarlos en la secadora de ropa.

* Si los peluches son de sus niños pequeños debe complementar su limpieza con el cuidado del mismo, por ejemplo evitar que estén por los suelos ya que recogerán mucha basura y suciedad que el niño puede llevar a la boca; no permita que las mascotas los toquen o muerdan, depositarán enfermedades en el peluche que pueden llegar a contraer sus niños; revise los peluches por si tuviesen partes afiladas o puntas que lleguen a lastimar a su niño; cuídelos al momento de guardarlos, no los coloque en un lugar donde el sol les dé en forma directa o indirecta, ya que perderán su color; si su niño tuvo una enfermedad y estuvo con su peluche acompañándolo, debe someterlo a un lavado profundo para lograr desinfectarlo completamente.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Cómo cuidar y limpiar juguetes de peluche

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Cómo cuidar y limpiar juguetes de peluche- 01/03/2012
MUCHASS GRACIAS POR TENER EN CUENTA EL LAVADO DE ESTOS JUGUETES QUIEN NO TIENE O QUIERE UN PELUCHE LIMPIO Y Q SE PUEDA DARLE A LOS NIÑOS PARA JUGAR
Lo mejor
FELICITACIONES NO SE ESCAPO NINGUN DETALLE
Lo que no me ha gustado
TODO ESTA BIEN
  

Ver más opiniones de "Cómo cuidar y limpiar juguetes de peluche"



Cursos similares

Cómo cuidar y limpiar un reloj de pulsera
11 alumnos  
Aprende a cuidar tu reloj de pulsera. Vivimos todos los días pendientes por la... [15/02/12]
Cómo limpiar pantallas LCD
140 alumnos  
Bienvenidos, hoy aprenderemos consejos útiles para limpiar pantallas de aparatos... [25/10/11]
Cómo limpiar el parquet
4 alumnos  
Los pisos de parquet son muy elegantes y cálidos, especialmente para lugares que... [26/01/12]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Hogar y trucos útiles? ¡No te costará nada!