12.185 cursos gratis
8.414.331 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo cuidar su laptop

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
8,60/10 (5 opiniones) |8 alumnos|Fecha publicación: 27/01/2012
Envía un mensaje al autor

Una laptop por su utilidad es llevada de un lugar a otro en un continuo ir y venir y debido a su uso se dañan con rapidez, por eso debemos cuidarlas muy bien ya que son las inseparables útiles en la vida de todo estudiante, profesional, joven, etc. ¿actualmente quien no tiene una laptop?

*  Es importante su manejo, si usted termino de usarla revise que no quede nada en el interior como se clips, plumas ó lápices, están dañarían las pantallas de forma irreversible.

* La parte externa, la carcasa es muy delicada y fácil de rayarse por eso en el maletín en que lo transporta debe estar protegida, y no debe ser colocada junto a los cables o adaptadores u objetos que puedan rayarlos.

* No toque la parte interna de su laptop, las portátiles no se llenan mucho de polvo porque están hechas para que no les entre polvo.

* Una portátil no requiere una revisión periódica, mantenimiento anual es suficiente.

* La pantalla de la laptop es la más delicada y el costo de reparación es muy elevada, por ello evite tocarla con los dedos porque se ensucia y quedan manchas de grasa, además se dañan las telas internas que generan fallas y pueden quemar los pixeles.

* Ponga el brillo de su laptop en mínimo ya que tener el brillo al máximo ayuda a que se desgasten con mayor rapidez.

* Descargue completamente la batería por lo menos una vez a la semana, con el fin de que se regenere la carga y refresque la pila.

* Tenga cuidado con los adaptadores externos, debe manejarlos con mucho cuidado, porque es una fuente conmutada que lleva mucha electrónica adentro como reguladores y transformadores.

* Compre un buen maletín que tenga una protección interna con gabinete acolchado, de manera que amortigüe cualquier golpe y posible caída.

* Si su laptop está encendida cuide de que no tenga movimientos bruscos, vibraciones, golpes, o cambiarla bruscamente de lugar, debido a que cuando está prendida tiene los platos girando y la lectora, que es una cabeza magnética que no tiene contacto directo, si se las mueve bruscamente pueden chocarse y se dañarían.

* Nunca quite las teclas del teclado deje este trabajo a los profesionales.

* Si el equipo permanece mucho tiempo en lugar fijo, no lo deje enchufado, hace que la batería esté en constante carga y reduzca su tiempo de vida.

* Las laptop se calientan con rapidez y eso esfuerza aún más su trabajo y le quita vida y buena salud, usted puede enfriarla usando un laptop heat sink para enfriarlo.

* Cuanto más archivos contenga su laptop en el disco duro, más lento y más trabajo tiene que hacer, esforzando más a otros componentes por lo que produce más calor, de igual manera un disco duro que no ha sido desfragmentado, va a ser más esforzado ya que va a durar más tiempo en buscar y leer los archivos.

* Use filtros de privacidad para su laptop, que además de protegerla de rayaduras y suciedad, evitará que se vea el trabajo que usted realiza desde los laterales.

Esperamos que estos consejos sirvan para prolongar la vida de su laptop.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

5 opiniones de Cómo cuidar su laptop

Valoración usuarios: 8,60/10

Sobre: Cómo cuidar su laptop- 24/10/2013
EXCELENTES SUGERENCIAS, PUES NOS PERMITEN CONSERVAR EN BUENAS CONDICIONES POR MUCHO TIEMPO UN BIEN QUE NOS COSTO UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO.
Lo mejor
TODO
Lo que no me ha gustado
ME GUSTO TODO
  

Sobre: Cómo cuidar su laptop- 31/10/2012
EN VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE NOS DAN, REALMENTE SON MUY UTILES PORQUE A VECES NOSOTROS COMO PERSONAS ADQUIRIMOS UNA APARATITO Y NO SABEMOS COMO DARLES BUEN MANTENIMIENTO.
FELICIDADES Y DE NUEVO MUCHAS... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones de "Cómo cuidar su laptop"



Cursos similares

Cómo hacer mantenimiento de hardware a mi computador
306 alumnos  
Como bien sabemos las computadoras necesitan de un mantenimiento periódico para... [11/11/11]
Cómo cuidar a personas mayores
1.637 alumnos  
Un cuidador de mayores es aquella persona que dispensa cuidados a otra,... [14/11/07]
Cómo cuidar los dientes del bebé
86 alumnos  
Cuando el bebé es pequeñito y todavía no tiene dientes , debes tener cuidado con... [19/09/11]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Mantenimiento? ¡No te costará nada!