12.185 cursos gratis
8.402.605 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Una revista brinda temas actuales e importantes con una revisión más profunda de los hechos noticiosos. En este curso aprenderás cómo elaborar una revista para esa personal especial que se ganó todo tu amor.

Unarevista personalizada, es un regalo sorprendente, ya que además de ser un regalo hecho por ti narra toda la historia que viviste junto a tu gran amor. Este detalle será un recuerdo que no sólo quedará plasmado en la memoria, porque leerán, recordarán y vivirán esas inolvidables experiencias contadas con textos, imágenes y frases que los acompañó durante la relación.

Manos a la obra

Escribe en Word todo el contenido de tu revista, no debe faltar la entrevista exclusiva donde “la periodistas” (es decir tú) enfoque sus preguntas en torno a la relación que vivió la pareja, desde cómo se conocieron, cuándo y cómo se arreglaron, sus experiencias y viajes, las mejores anécdotas y los proyectos que tienen juntos.

En la nota de prensa tendrá que resaltar un sólo hecho de su relación. Por ejemplo, decidieron unir sus vidas, tendrán un bebé, están de aniversario, entre otros. La noticia deberá estar sustentada con testimonios, por lo que responderás por ti y por tu pareja. Recuerda que la frase textual tiene que ir entre comillas e indicar el nombre de la persona que señaló las palabras. Por ejemplo, “Supe que ella era la mujer con quien quería compartir mi vida, por lo que después de 8 meses de noviazgo decidí pedir su mano” dijo Ricardo Arana.

En la galería de imágenes se exhibirán las mejores fotos que resuman todas las actividades que realizaron juntos, éstas deberán estar acompañadas de un pie de foto que indique el lugar y la actividad que se efectúa. Reduce las fotos que elegiste y cópialas en el paquete que mejor sepas utilizar, si no tienes mucha experiencia utiliza Word. Esta sección ocupará entre dos y tres hojas.

El sector de frases estará inspirado en todos los pensamientos y expresiones que ambos suelen decir con frecuencia. Asimismo, podrás crear nuevos mensajes dedicados a él.

Es importante que en la página especial mínimamente ocupes una hoja para escribir alguna canción, poema, pensamiento, que los identifique. Por ejemplo, si se arreglaron en una fiesta, o te pidió matrimonio con alguna canción en especial, escribe la letra entera de dicha canción y escoge un título que vaya relacionado con el acontecimiento y la canción.

Si te gusta el mundo de la creatividad, podrás crear la publicidad, inventa productos nuevos o modifica los artes actuales. Asimismo, también podrás copiar la publicidad de internet o escanearlas de revistas, pero considera aquellos productos o servicios que a ambos les guste.

Ahora bien, elabora el editorial de la revista, aquí deberás escribir por qué nació este primer número, cuál es el área y a quién está dedicado, además despídete cordialmente y con tu firma.

Después de ello, viene el sector de colaboradores. Escribe los nombres de la gente que ayudó en la revista. Como Directora General estará tu nombre, como periodista estará tu segundo nombre y segundo apellido o algo que te identifique y como fotógrafo podrás poner tu apodo o el nombre de tu pareja si él tomo las fotografías.

Ya con todo el material podrás elaborar el índice de la revista, que deberá ser como cualquier otro. En la portada la fotografía central serán ustedes. Te recomendamos que ésta página la elabores en el paquete de diseño gráfico que mejor utilices y si aún no manejas bien esas herramientas hazlo en PowerPoint, juega con colores y tamaños de letras, además de un fondo que convine con la fotografía principal. No olvides ponerle nombre a tu revista.

Una vez que tengas listo el material, elige un programa y dale forma a tus textos e imágenes, juega con los colores de la portada, la tipografía y los tonos. Ya listo el material imprime las hojas a color, después lleva a empastar la revista, indica que la portada de tu revista vaya impresa en la cara del empastado.

Regalarás un hermoso recuerdo que dejará sin palabras a esa persona que tanto amas. No hay mejor regalo que aquel que es hecho con tus propias manos y sobre todo con mucho amor.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones de Cómo crear una revista personalizada. Pautas

Valoración usuarios: 9/10

Sobre: Cómo crear una revista personalizada. Pautas- 23/05/2012
Pienso, que este curso profundiza los niveles de relacion personal entre pareja. Su tilididad esta, en que vivimos en la epoca de la imagen, y a veces descuidamos la de los seres queridos, con lo que compartimos, el mayor tiempo... leer más »
  

Sobre: Cómo crear una revista personalizada. Pautas- 23/05/2012
Pienso, que este curso profundiza los niveles de relacion personal entre pareja. Su tilididad esta, en que vivimos en la epoca de la imagen, y a veces descuidamos la de los seres queridos, con lo que compartimos, el mayor tiempo... leer más »
  

Ver más opiniones de "Cómo crear una revista personalizada. Pautas"



Cursos similares

Cómo preparar una conferencia de prensa. Pautas básicas
7 alumnos  
Una conferencia de prensa puede ser la mejor manera de difundir una noticia... [26/01/12]
Cómo crear una agenda de medios de comunicación (directorio). Sugerencias
10 alumnos  
No importa en qué tipo de empresa trabajes, ni el rubro que abarque, siempre será... [27/01/12]
Pautas para entrevista y reportaje
12 alumnos  
En un curso anterior estuvimos hablando de los géneros periodísticos . En esta... [27/12/11]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Comunicación con nuestros cursos gratis