12.185 cursos gratis
8.725.467 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En la vida real no hay un libro o un curso especializado en la unión de las parejas que nos digan cómo llegar a conocernos, lo que aprendemos en ellos son buenos consejos que nos orientan a cómo llegar a este fin, pero la realidad es que la convivencia cotidiana es la que nos da todas las pautas sobre tu pareja; pero lo que si debemos aprender es como percibir estas pautas y aplicarlas. Veamos algunos consejos que nos ayudarán a conocer mejor a nuestra pareja.

* No es en vano cuando decimos que la comunicación es fundamental en una relación, ya que si la tenemos, bastará con hacer preguntas en forma directa a tu pareja para saber qué es lo que le gusta o que es lo quiere,  también puedes escuchar sus opiniones, sus sugerencias y preferencias.

* La relación de pareja no se consolida al empezar la relación o contraer el matrimonio, este se llega a consolidar con firmeza en el transcurso del tiempo, ya que atraviesa por algunas etapas y desafíos que hay que superarlos, entonces a medida que los superamos, nos integramos más como pareja, por lo tanto usted no debe esperar a conocer plenamente a su pareja desde el primer momento.

* Es muy común escuchar que las personas cambian después de haber contraído el matrimonio y es real, si cambiamos porque estamos empezando a vivir una vida nueva y a convivir con otra persona que ha sido formada en otro hogar, por lo tanto, uno debe empezar a conocer a la persona desde el momento en que empieza la convivencia e ir adaptándose a esta nueva vida.

* Parte de llegar a conocerse se basa en los problemas que se enfrentan, ya que ambos tendrán diferentes formas de ver el problema, y de enfrentarlos, en esta etapa se debe aprender a discutir con la pareja ya que las reacciones no son las mismas,  debemos entender que las discusiones de pareja no son peleas,  por lo tanto no hay que convertirlas en tal, lo que se debe hacer, cada uno por su parte, es aprender a escuchar, a ser tolerante y a ceder.

* Usted debe diferenciar entre el hombre y la mujer y llegar a la conclusión que ambos piensan diferente, actúan diferente, por lo tanto debemos aprender a interpretar las palabras de acuerdo al sexo, es una buena manera de llegar a conocer a tu pareja aceptando que son sexos diferentes, con diferentes hormonas.

* Los hombres y las mujeres tienen metas diferentes en la vida, el hombre se interesa más por alcanzarlos, es por eso que están más interesados en los objetivos y objetos, las mujeres son más subjetivas van a la valoración de las personas y a los sentimientos, que para ellas es más importante que el trabajo y la modernidad tecnológica, entonces vemos que los objetivos en ambos sexos son diferentes.

* No le pida a su pareja que reaccione y piense como usted lo haría ante una situación que origine estrés, las mujeres casi siempre se alteran más, se desesperan y hasta gritan o lloran, los hombres son más calmados y silenciosos, piensan en la solución, si no la encuentran en ese momento, ven televisión, se van a practicar algún deporte, buscan huir momentáneamente del problema, hasta encontrarse relajados y buscar la solución; en cambio las mujeres, necesitan hablar del problema en ese momento, esto les brinda seguridad y apoyo.

La relación de pareja y como llegar a conocer se encuentra en aceptar y entender una diferencia básica entre ambos, el sexo, uno es hombre y el otro es mujer.  Partiendo de este principio podemos aceptar la forma de pensar, de actuar y de amar de tu pareja, entonces para llegar a conocerse se debe partir desde este punto.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones de Cómo conocer mejor a tu pareja. Consejos elementales

Valoración usuarios: 8/10
Muy bueno
8/10

Sobre: Cómo conocer mejor a tu pareja. Consejos elementales- 24/04/2015
una vista imparcial de las situaciones de pareja, es excelente para retomar la comunicacion
Lo que no me ha gustado
le falta ahondar en el tema como cuando la opinión se vuelve un problema como retomar el buen camino
  

Sobre: Cómo conocer mejor a tu pareja. Consejos elementales- 23/06/2012
Pero hay que agregarle que algo que nos ayuda a conocernos mejor es tener un respeto mutuo y velar por el cuidado de la pareja, la confianza es un valor muy importante que cada pareja debe tener
  

Ver más opiniones de "Cómo conocer mejor a tu pareja. Consejos elementales"



Cursos similares

Consejos útiles. Vivir mejor
102 alumnos  
Con la vida que actualmente la mayoría de las personas llevan es bastante difícil... [09/11/11]
Controlar los celos con la pareja. Consejos
16 alumnos  
En toda relación, ha existido un momento en el que se ha sentido celos por la... [16/02/12]
Conquistar a tu pareja. Consejos
17 alumnos  
Todas las personas cuando nos enamoramos, buscamos una y otra forma de enamorar y... [20/12/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Relaciones humanas!