12.171 cursos gratis
8.751.681 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo comprar productos enlatados

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|18 alumnos|Fecha publicaciýn: 21/12/2011
Envýa un mensaje al autor

Con la finalidad de obtener productos que nos aligeren el trabajo en la casa, que sean fáciles de llevar, que no sean muy usuales en el mercado, que estén fuera de temporada y por muchas otras ventajas, que nos resultan muy convenientes a la hora de comprar es que escogemos los enlatados, pero no siempre sabemos cómo comprarlos, he aquí unos consejos para ello.

* Los alimentados enlatados no deben faltar en nuestra cocina, porque siempre llegarán a suplir alguna necesidad y apuro en algún momento, pero debemos tener cuidado al comprarlo, mire con atención que la lata no esté abollada.

* Las latas no deben tener nada fuera de lo normal, descártela si nota que está hinchada.

* Compruebe si las partes de las uniones no tienen aberturas, por donde pudiese filtrar el contenido o ingresar aire a la lata, si nota estos detalles, no los compre.

* Obviamente deberá tener mucho cuidado con la fecha de caducidad, ya que si consume alimentos que se encuentran vencidos puede traerle complicaciones a su salud.

* Revise que no existan restos de oxido en la lata, ya que significaría que se encuentran contaminados los alimentos en su interior con este oxido.

* Compre alimentos enlatados de marcas reconocidas en su país, con preferencia las que venden en los supermercados y tiendas garantizadas.

- Si tomamos en cuenta las recomendaciones anteriores, veremos que los alimentos enlatados son garantizados y ofrecen muchos beneficios por ejemplo: los envases de acero o aluminio son inofensivos, no cambian el sabor de los alimentos, ni la calidad de estos; son reciclables por lo que no causan daño al medio ambiente.

- Usted encontrará en los productos enlatados, todos los alimentos y frutas que pueda imaginar, de cualquier época y país.

- Los alimentos enlatados conservan los sabores, son higiénicamente elaborados, y están completamente seguros de las bacterias, además de conservar sus nutrientes.

- Todas las personas tenemos muchas preferencias por los alimentos enlatados, y siempre están en nuestra despensa, por lo tanto tomando las previsiones de seguridad, están completamente aptos para su consumo.

La practicidad que tiene el alimento enlatado es fundamental a la hora de su compra, por ello téngalo siempre a mano, le será de gran utilidad cuando reciba una visita inesperada y no tenga un postre preparado para invitar, simplemente toma una lata de melocotones, los abre, los sirve y ya está hecha la atención a su invitado, en solo minutos.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cómo comprar productos enlatados?


Cursos similares

Cómo comprar frutas y verduras
20 alumnos  
Cuando estamos de compras en el mercado y decidimos llevar frutas y verduras, nos... [20/12/11]
Los productos auxiliares en la cocina
3.005 alumnos  
Hay algunos productos que son los auxiliares dentro de nuestra cocina, muchos de... [26/07/06]
Cómo comprar un ordenador
1.657 alumnos  
¿Has sufrido frustraciones en el pasado al invertir en una máquina sofisticada de... [06/03/08]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail