12.171 cursos gratis
8.751.681 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Te presentamos un curso en el cual encontrarás consejos y recomendaciones muy útiles para el momento en que decidas comprar por internet ya que en los últimos tiempos este mercado virtual se ha vuelto más popular y accesible en todo el mundo y no siempre todas las compras que se hacen son seguras.

http://https://www.facebook.com/xander.technology.bolivia

Primero: para comprar en internet te tienes que fijar si la página es segura, la mejor y única forma de saber esto es si la página web en la que vas a comprar tiene certificados de seguridad. ¿Cómo saber eso? pues fácil, en la dirección URL su forma de mostrar la página web es con HTTPS:// con S de seguridad osea una página segura y en mejor de los casos cuando es segura viene en la URL un icono en forma de candado cerrado que significa "Secure Socket Layer (SSL)".

Si la página viene con una  HTTP:// significa que no es segura.

Segundo: si te están ofreciendo casas y autos regalados en el precio, bueno es una alerta y es mejor que te informes bien, comprar en internet no significa que vas a comprar más barato.

Tercero: en el mejor de los casos siempre compra en páginas de tu estado o país en los cuales te sea fácil y accesible reclamar algún motivo, personalmente se de personas que han comprado productos de páginas de otros países y nunca les llego y tampoco pudieron hacer nada para reclamar.

Si estas comprando en una página de tu propio estado, asegúrate que las direcciones físicas que dan junto con los teléfonos sean reales y de la empresa, si es la primera vez que estas comprando en una tienda virtual asegúrate de estos consejos.

Cuarto: si en el proceso de compra en los términos y condiciones hay varios errores de escritura no son entendibles o te parece algo extraño, ten cuidado, porque las empresas serias son serias en los pliegos de términos y condiciones.

Quinta: a la hora de pagar siempre es mejor que pagues con una cuenta PAYPAL o parecida y no con tu tarjeta de crédito, comprar con PAYPAL te sale gratis PAYPAL solo te cobra un porcentaje cuando vendes no cuando compras y además te es muy seguro a nivel mundial.

Sexto: solo limítate a dar la información necesaria no más porque si das información por demás como más de un teléfono o más de un email etc., es para que te manden publicidad o SPAN, recuerda que comprar en internet es como comprar en el mercado físico siempre hay más de una tienda.

Séptimo: guarda siempre tus comprobantes de compra, recibos o facturas digitales que te envíen a tu email, revisa que estén bien los datos y guardalas no las elimines hasta que pase la fecha  de garantía de tu producto comprado.

Espero que te haya servido de mucho.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Cómo comprar en internet de forma segura. Consejos

Valoraciýn usuarios: 10/10
Muy bueno
10/10

Sobre: Cómo comprar en internet de forma segura. Consejos- 23/12/2011
estos consejos son super utiles estoy muy agradecida por su publicacion
  

Ver mýs opiniones de "Cómo comprar en internet de forma segura. Consejos"



Cursos similares

Cómo empaquetar un artículo de forma segura
61 alumnos  
En las compras por Internet es muy importante el proceso de envío del artículo ,... [28/09/11]
Cómo bajar de peso de una forma sana y segura
30.092 alumnos  
El exceso de peso puede darse por varias razones. Una, es el exceso de comida y el... [20/06/08]
Cómo comprar un ordenador
1.657 alumnos  
¿Has sufrido frustraciones en el pasado al invertir en una máquina sofisticada de... [06/03/08]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail