12.185 cursos gratis
8.725.467 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Otra vez se está acercando la fecha de una fiesta muy popular en muchos lugares del mundo. Estoy hablando del Día de San Patricio o Saint Patrick's Day, en inglés. Se trata de una fiesta que tiene su origen en Irlanda, pero que se ha convertido en un día popular en muchos países del mundo y también les suele gustar a los más pequeños. En Irlanda se les pone ropa verde, gorritos y accesorios divertidos.

Visita mi web:http://www.babibum.es/

Beber destilados y mucha cerveza es parte de la celebración, así como lo es el color verde que en este día se ve por todas partes. Las calles se tiñen de verde y todo el mundo suele ponerse los típicos sombreros de Saint Patrick's. Hoy en día hay poca gente que aún sabe algo sobre las raíces de la fiesta que se remontan a San Patricio, el santo patrón de Irlanda y es considerado elintroductor de la religión cristiana en la isla. Celebrar el día de San Patricio es una experiencia que los niños no se deberían perder porque puede ser muy divertido y teniendo cuidado también nuestros hijos lo pasarán bien. Para pasar el 17 de marzo en grande con los niños, ten en cuenta unos puntos:

- No pierdes la ocasión de explicarle a tu hijo dónde está Irlanda y dependiendo de su edad podremos añadir más o menos información. Se lo puedes enseñar en un mapa para que el niño se pueda hacer una idea. Una muy buen idea es buscar fotos bonitas del paisaje para despertar la curiosidad del pequeño.

 - El color es lo más importante de la fiesta. Busca ropa en color verde, unas gafas verdes o un pañuelo darán un toque festivo que necesitas. Consigue una funda en tonos verdes o una bolsa maternal de ese color.

- Explica a tu niño el significado del trébol, el símbolo de la buena suerte en Irlanda. Puedes cortar unos tréboles y colocarlos en la sillita o incluso en la ropa de los niños, seguro que esta idea les gustará mucho.

- Para pasarlo aún mejor, una buena idea es que los niños busquen a los duendes. Tan famoso en Irlanda como el propio San Patricio es lafigura de Leprechaun. Se trata de los traviesos duendes enemigos de San Patricio que esconden un montón de monedas de oro. Una buena forma de divertirse es colocar en el jardín, o en el parque donde suelen jugar, unas monedas de chocolate.

- Algo realmente positivo es convertir el día en un día decomida sana y verde. Puedes ofrecer a tus niños una comida de esos tonos como lo son los guisantes, el calabacín, judías verdes o cualquier alimento para hacer que nuestros niños se interesen por una dieta equilibrada.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo celebrar Saint Patrick's Day con los niños?


Cursos similares

Cómo celebrar la ceremonia civil de una boda. Consejos
16 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual estaremos hablando y dando consejos sobre la... [06/01/12]
Cómo elegir jamón para Navidad
55 alumnos  
Los  jamones  son la salsa de la Navidad . Saber elegir un buen jamón es algo... [23/11/11]
Cómo preparar una boda temática
8 alumnos  
Las parejas cuando llega el momento tan esperado para la boda, buscan que este acto... [24/01/12]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Animación y fiestas?