12.176 cursos gratis
8.740.519 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo blanquear su ropa

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
9/10 (1 opinión) |2 alumnos|Fecha publicación: 28/12/2011
Envía un mensaje al autor

Dentro del vestuario de todos hombres como mujeres, siempre hay alguna prenda de vestir de color blanco que indudablemente es muy especial, y por supuesto muy delicada tanto en su uso como en su lavado, como por ejemplo una camisa de lino, una delicada blusa, alguna chaqueta, o simplemente un pantalón que por sus características siempre son muy delicados, debido a que siempre hay que fijarse donde nos apoyamos o nos sentamos, para evitar las incómodas manchas, sin embargo, no solo las manchas nos deben preocupar, sino también este tipo de prendas con el tiempo de uso pierden su color natural tornándose amarillentas, lo mismo sucede al guardarlas por algún tiempo pueden mancharse, y si usted no sabe cómo tratar estas manchas pueden tornarse permanentes dañando la prenda.

A continuación veremos algunos consejos muy útiles para cuidar su ropa blanca.

* Antes de proceder al lavado habitual de las prendas blancas, y que estas conserven su color natural, le aconsejamos remojarlas por separado por un lapso de 30 minutos, en una mezcla de agua, el jugo de un limón bien exprimido y una cucharada de sal. Es mucho más efectivo este tratamiento si la remojada es a la luz del sol, ya que la luz solar siempre aclara el color de las prendas, motivo por el cual siempre es  mejor tender a secar la ropa de color del revés. Luego de remojadas sus prendas blancas por 30 minutos, enjuáguelas con abundante agua limpia y proceda al lavado normal.

* Otra opción muy efectiva para conservar el color blanco de sus prendas, es verter media taza o vaso de agua oxigenada en un litro de agua, y remojar las prendas por un periodo de siete a diez minutos, luego, enjuáguelas con agua limpia y lávelas normalmente; en el caso de otro tipo de tejidos como ser lana blanca, es aconsejable agregar a la mezcla de remojo un poco de detergente para ropa delicada, y luego de enjuagarlas debe lavarlas normalmente.

* En caso de que usted haya guardado ropa blanca por largo tiempo, y al sacarlas de su closet presentan manchas amarillentas, no se desespere ni decida tirarlas a la basura, sino que le aconsejamos sumergirlas en leche fría durante una hora, luego proceda a lavarlas como habitualmente lo hace, y verá como por arte de magia desaparecen esas horribles manchas.

* Otro tipo de manchas que le ayudaremos a eliminar son las manchas de humedad, para lo cual debe preparar una mezcla de agua con un chorro de amoniaco, dejando reposar la ropa por el lapso de una hora o hasta que las manchas desaparezcan, luego lave sus prendas como de costumbre.

 Como podrá apreciar, con unos simples consejos usted podrá vestir sus prendas blancas, como si recién las hubiera sacado de su empaque original.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Cómo blanquear su ropa

Valoración usuarios: 9/10

Sobre: Cómo blanquear su ropa- 03/01/2012
Genial todos los consejos que nos dan para el lavado de la ropa blanca
a veces he tirado alguna prenda porque pensaba que ya no servia; ni
sabia como blanquear...

Gracias!

Elena R.
  

Ver más opiniones de "Cómo blanquear su ropa"



Cursos similares

Cómo planchar bien su ropa
66 alumnos  
Siempre se ha dicho que la buena presencia de una persona, se refleja en cómo se... [02/12/11]
Cómo quitar el chicle de la ropa o del cabello
156 alumnos  
¿Qué mamá no ha atravesado por este problema, cuando nuestros niños aparecen con... [15/10/11]
Cómo quitar manchas de cosméticos de la ropa
15 alumnos  
Siempre han sucedido los accidentes con nuestro maquillaje, que han manchado... [24/01/12]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail