12.171 cursos gratis
8.752.316 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

A una determinada edad llega el momento en que los niños deben dejar el pañal para comenzar a ir al baño. Esta situación no es fácil para cualquier niño y en especial para los padres.

En este curso daremos algunos consejos dedicados para padres para que puedan ayudar y enseñar a sus hijos a usar el baño y dejar la tarea de cambiar pañales.

Un momento adecuado para que los niños dejen el pañal es cuando comienzan a ser niños más independientes como por ejemplo cuando ya son capaces de decir si o no a lo que quieren, cuando pueden desvestirse solo o cuando comienzan a imitar a los demás niños o hasta a sus propios padres.

Esto ayuda bastante porque aquí el niño muestra que ya es capaz de saber cuando quiere y tiene ganas de ir al baño y entonces avisará. El imitar le servirá como ejemplo para el también comenzar a hacerlo ya sea que lo vea a usted haciéndolo o a sus hermanitos o primitos.

-.Se recomienda comprar una bacinica especial para niños ya que estas son más accesibles para ellos que la taza del baño. Existen en el mercado muchas variedades y colores con personajes y figuras atractivas, consiga y compre una muy vistosa y agradable al gusto de su hijo, esto será de gran beneficio para él.

Una vez que el niño tenga su bacinica usted debe mostrarle como se usa haciéndolo usted como ejemplo y no olvide colocarla en un lugar conveniente y de fácil acceso para él.

Recuerde hacer una gran celebración cuando comience a avisar para usar su bacinica, esto lo hará sentir bien y aumentará su confianza que poco a poco lo ayudará para que se le vuelva una rutina.

Nunca debe avergonzar o presionar al niño para que comience a usar la bacinica o la taza del baño ya que esto puede traerle graves problemas a su niño y después terminando por retrasar este proceso de aprendizaje, cada niño toma su tiempo.

-.Déjelo por las mañanas sin el pañal y hágale saber de esto para que le avise cuando quiera ir al baño, esto lo ayudará para que vaya ensayando poco a poco. Por las noches suele ser más difícil que los niños controlen sus ganas de ir al baño así q hasta que no haya dominado esto no debe dejarlo sin pañal durante la noche.

Por último no olvide que al tener mucha paciencia, cuidado y dedicación con niño todos saldrán ganando.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Cómo ayudar a que su hijo deje el pañal. Consejos

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: Cómo ayudar a que su hijo deje el pañal. Consejos- 03/01/2012
me parecen unos consejos que ayudarán a muchos padres.

Ha sido ýtil para 2 de 2 alumnos

  

Ver mýs opiniones de "Cómo ayudar a que su hijo deje el pañal. Consejos"



Cursos similares

Cómo enseñar a tu hijo a bañarse solo. Consejos
2 alumnos  
Mientras tu hijo crece necesita independizarse un poco más y es muy saludable que... [04/01/12]
Dejar de fumar. Consejos y reflexiones que pueden ayudar
10 alumnos  
El presente curso brinda algunos consejos e ideas que pueden servir para alejarse... [14/08/12]
Cómo bañar a un bebé. Consejos
41 alumnos  
Cómo bañar a tu bebé . Sigue unos consejos útiles y necesarios de tener en cuenta.... [08/06/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail