12.176 cursos gratis
8.740.559 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Estudiar vocabulario de inglés es más importante de lo que comúnmente se piensa. No se puede aprender mates sin números ¿verdad?… bueno… pues es lo mismo con los idiomas. No se puede aprender un idioma sin saber las palabras. Muchos alumnos que conozco no tienen ninguna estrategia para aprender vocabulario. En este artículo os doy una.

http://vocatic.com/

Vocabulario de inglés. Aprender inglés

1. Cómprate un libro de vocabulario. Obvio pero importante. Hay muchos estudiantes que cogen vocabulario de todas partes, artículos, clases, Internet... aprender vocabulario no es un juego al azar… hay que tener un libro, seguirlo y estudiarlo.

2. Cómprate un buen libro de vocabulario: hay un montón de libros malos. Un buen libro de vocabulario no sólo tiene las palabras acordes a tu nivel sino que puede venir acompañado de un soporte audio y un método para asegurar la asimilación de las palabras.

3. Estudiar de manera lógica y progresiva: a menos que estés absolutamente seguro de que tienes un nivel avanzado, no vayas a por el libro 2 o upper-intermediate de vocabulario sin estar seguro de que sabes las mil palabras más comunes en inglés.

4. No seas extremista, se pragmático: hay gente que memoriza las mil palabras con gran velocidad, hay otras personas que se niegan a memorizar y se centran en métodos más comunicativos. HAY QUE HACER LAS DOS COSAS… no te equivoques pensando como un fundamentalista que sólo hay un camino correcto. Hay que memorizar palabras pero también hay que ponerlas en contexto.

5. No seas complaciente: muy bien, te has dedicado a tu libro de vocabulario y seguir los consejos de este artículo. Has memorizado y usado un montón de palabras. PERO TU TRABAJO NO HA TERMINADO. Desde el primer momento en que aprendes y asimilas una palabra nueva, puedes olvidarla. Debes repasar tus listas y revisar el libro de vocabulario para retenerlo. O bien incorporar el inglés en tu vida diaria para así usar las palabras constantemente.

Okay, amigos… ve y cómprate un libro de vocabulario. Intenta lo nuestro http://vocatic.com/libros-de-audio-en-ingles/vocabulario-ingles-palabras-mas-usadas Peace, love y study hard… Rokeby Lynch.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Cómo aprender vocabulario en inglés

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Cómo aprender vocabulario en inglés- 13/07/2011
Estoy muy de acuerdo con la opinión de Vocatic.
Entrad en la web y comprovadlo vosotros mismos.
El libro de vocatic con las mil palabras más usadas es de lo mejor q he encontrado por la web además complementado con el... leer más »

Ha sido útil para 2 de 5 alumnos

  

Sobre: Cómo aprender vocabulario en inglés- 13/07/2011
Cuando vamos a estudiar ingles como autodidactas a veces vamos por el camino mas largo....la verdad que me encantaron los consejos de este cursos de ingles sobre como estuduar el vocabulario...muuuy ultil el curos, muchas... leer más »
  

Ver más opiniones de "Cómo aprender vocabulario en inglés"



Cursos similares

Aprender inglés. Partes del cuerpo (vocabulario)
10.410 alumnos Curso con vídeo
Aprende las partes del cuerpo en inglés . Hoy enseñamos vocabulario de inglés... [04/03/11]
Conversación en inglés y vocabulario. The weather (el clima)
100 alumnos  
Amplía tu vocabulario de inglés y aprende nuevas conversaciones muy comunes en... [28/06/11]
Cómo aprender inglés rápido
286 alumnos  
Conoce el nuevo y revolucionario sistema para aprender inglés rápidamente . Este... [30/06/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail