12.176 cursos gratis
8.741.783 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conoce el nuevo y revolucionario sistema para aprender inglés rápidamente. Este artículo no es para flojos y vagos buscando algo a cambio de nada. Este artículo es para gente que realmente quiere aprender inglés rápidamente y que está dispuesta a estudiar. Yo sé mucho de este tema porque es una de mis especialidades como profesor. Como creador del sistema Vocatic, he enseñado inglés a muchos directores y gerentes de multinacionales, cantantes y políticos. Aquí quiero compartir las normas de mi aula. Visita http://vocatic.com/cursos-de-ingles-online

http://vocatic.com/

1.       NO VIVAS EN UN “BARBIE WORLD”: Si crees que vas a acelerar el proceso de aprendizaje tumbado en el sofá escuchando un par de audios y leyendo un libro de texto…OLVíDALO. No vivas en un mundo de fantasía… Aprender inglés rápido significa comprimir meses de teoría y memorización en unas semanas. Esto requiere esfuerzo, planificación y ejecución impecable. Ten la actitud correcta y disposición a trabajar. Hemos dicho ingles rápido… nadie ha dicho… inglés fácil.

 2.       OLVIDATE DE TU HUMANIDAD: Si un agente de la CIA tiene que entrar en territorio hostil y tiene que aprender el idioma rápido – no tomará clases interactivas con juegos y métodos creativos; se sentará en su escritorio y  como una máquina empezará a memorizar las mil palabras más usadas. Esto es lo que tienes que hacer. Un idioma consiste en vocabulario… hay que aprender las palabras. Coge el Vocatic libro 1 de nuestros libros de vocabulario y empieza a memorizar.  Normalmente la mejor combinación es escuchar la palabra, escribirla  varias veces y ponerla en contexto con una frase súper corta.

 3.       AMA A TU SUEGRA: La gramática es como una suegra… algo por quien estarías dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de evitar el contacto… pero no puedes. Si por un lado el idioma consiste en vocabulario, por el otro consiste en reglas sobre cómo combinar y utilizar estas palabras. HAY QUE APRENDER LA GRAMÁTICA. Primero, tienes que quitar la gramática que no tiene tanta importancia y centrarte en los tiempos verbales. Sólo hay una manera… repetir su uso y sus normas muchísimas veces. Una página de ejercicios no vale.  10 páginas sí. Hay que machacar los tiempos verbales con un libro y muchos ejercicios.

APRENDRE INGLÉS RÁPIDO

 4.       NO HAGAS EL VAN GOGH. Van Gogh cortó la oreja de su cara y fue reconocido como un genio. Si no haces tus ejercicios de listening, estás literalmente cortando tu oreja inglesa, pero nadie va a reconocerte como un genio… simplemente un fracaso lingüístico. Hay que hacer 50 horas de ejercicios de comprensión oral, escuchando. Por lo menos.

 5.       CALLARTE Y MUERES: Por primera vez en tu vida, nadie va a decirte que te calles. Todo lo contrario… speak speak speak. Ya que has asimilado todo el vocabulario, la gramática y los ejercicios de escuchar, no te queda nada más que hacer que hablar. 100 horas de hablar. Si no tienes dinero para pagar a una persona con la que hablar… eso no es ninguna excusa. Al final, si tienes que hablar solo… hazlo. Si tienes que inventar discursos largos o  monólogos… hazlo. Entiendo que es mejor hablar con un nativo pero si no puedes, no puedes. Habla.

Okay, my friends… espero que hayáis encontrado este artículo útil. En mi opinión… es de sentido común: tener la actitud correcta, memorizar las palabras más usadas, aprender los tiempos verbales, hacer los ejercicios de listening, y speak muchísimo.  Ciao amigos… I love you.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Cómo aprender inglés rápido

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Cómo aprender inglés rápido- 01/07/2011
Estupendo! Muy práctico este curso de ingles breve.

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

  

Sobre: Cómo aprender inglés rápido- 30/06/2011
Estupendo! Muy práctico este curso de ingles breve.
  

Ver más opiniones de "Cómo aprender inglés rápido"



Cursos similares

Cómo aprender vocabulario en inglés
504 alumnos  
Estudiar vocabulario de inglés es más importante de lo que comúnmente se piensa.... [13/07/11]
Estudiar y aprender inglés. Cómo empezar
182 alumnos  
Aprende cómo empezar a estudiar inglés . Antes que nada lo primero que debemos... [05/08/11]
Cómo entender la música en inglés
137 alumnos  
En este curso vamos a hablar sobre el tema de cómo entender las canciones en... [30/06/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail