12.185 cursos gratis
8.725.467 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Presentamos un equipamiento bien resuelto en el que cada elemento ocupa un espacio reservado y se sitúa a la altura de correcta con el fin de potenciar la ergonomía de todo el conjunto.

Esta composición cuenta con puertas de madera contrachapada hidrófuga y textura piel de melocotón. Los tiradores elegidos para esto pueden ser de acero, así como los elementos que forman el centro de cocción para poder reproducir el aspecto de los equipos profesionales.

En cuanto a la distribución, la cocina se reparte en forma de “L”, con la península añadida que acoge el fregadero de doble cubeta y el lavavajillas integrado. Al mismo tiempo ofrecerá una superficie de trabajo extra.

Combinar materiales.

Con el fin de proteger las paredes pintadas en contacto con las zonas de trabajo, podemos crear un antepecho de cerámica que, al llegar a la zona de pared pintada, de paso a la pintura acrílica. Podremos también poner un cuadro que se encargará de dar un toque personalizado a este rincón.

Comer en la cocina.

La península extra, incrementa la capacidad de almacenamiento de la estancia con armarios en la parte baja. También puede servir de apoyo a la zona del office en caso de tenerla o quererla, que presentáremos en un nivel inferior de la encimera para lograr la altura adecuada y sentarnos cómodamente a la mesa o a trabajar en el office.

A dos alturas.

La cocina puede ser de acero inoxidable y la vitro cerámica de 5 fuegos incluirá otra palca extra- diseñada a un nivel superior- especial para las cocciones continuadas, usar el grill y mantener calientes los platos ya cocinados.

Los cajones y compartimientos de distintos tamaños y características facilitan la clasificación de los utensilios en función de su forma y regularidad de uso.

Los botes de especias o los utensilios y menaje de pequeño tamaño también precisan un espacio donde poder almacenarlos en orden. En esta ocasión, los guardamos dentro de los prácticos cajones con orificio que hacen las funciones de tirador.

Junto al área de almacenamiento encontramos este módulo a media altura que ofrece una superficie de trabajo suplementaria y cuatro cajones con guías metálicas destinadas a guardar la batería de cocina, los recipientes de gran tamaño o las bandejas.

Como complemento, podremos fijar a la pared dos estantes, realizados en madera de okume, donde se podrán albergar varios artículos de menor uso que al mismo tiempo desarrollan un papel decorativo en el conjunto de la cocina.

Con la zona de aguas ubicada frente a la cocina logramos un área de trabajo eficaz que favorece la libertad de movimientos. El fregadero puede ser elegido en material de acero y debe contar con un seno principal, cubeta auxiliar y práctico escurridor.

Los frentes quedarán protegidos de las salpicaduras de grasa mediante un panel de acero que den continuidad visual a la campana extractora. El resto de la pared se revestirá de cerámica en tonos grises y estilo rústico.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cocina a diferentes niveles. Decoración de interiores?


Cursos similares

Decoración. Revoque de interiores, exteriores y pintura
99 alumnos  
A continuación se presenta un curso que indica la forma de realizar correctamente... [15/11/11]
Tendencias en textiles. Decoración de interiores (casas)
16 alumnos  
Diseños renovados y sorprendentes texturas, así se presentan los nuevos textiles... [24/02/12]
Diseño de cocina social. Decoración de interiores
8 alumnos  
En un marco sobrio en el que los colores se reducen a blancos, grises y el tono... [06/03/12]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Decoración y diseño? ¡Son gratis!