12.176 cursos gratis
8.740.577 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Claves para disfrutar de su trabajo

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|14 alumnos|Fecha publicación: 22/11/2011
Envía un mensaje al autor

Normalmente las personas tienen la idea que ir a trabajar es una carga, una obligación que forma parte fundamental de sus responsabilidades como ciudadanos y sujetos sociales, en este curso breve te traemos cuatro tips para que tu trabajo pueda ser una experiencia placentera, siguiendo estos consejos conseguirás una actitud más positiva respecto a tus días de trabajo.

La insatisfacción laboral viene determinada muchas veces por las relaciones de jerarquía insatisfactorias y también por las relaciones de compañerismo áridas. El mecanicismo laboral es responsable de una baja de la productividad alarmante en las empresas, pero aquello ocurre porque los ejecutivos no implementan políticas de desdoblamiento anímico entre sus trabajadores.

Afortunadamente, en la actualidad muchas empresas han adoptado prácticas de recreación que están incluidas en estas políticas de desdoblamiento, lo cual ha dado excelentes resultados, mejorando el clima laboral y aumentando significativamente la productividad individual y colectiva.

Pero al margen que los gerentes incorporen estos nuevos enfoques, los propios trabajadores tienen una cuota de responsabilidad personal para generar en sí mismo esa motivación necesaria para tener una mejor actitud en el trabajo.

Usted, como trabajador puede sacarle el mejor provecho a su fuente laboral, puede identificar aquellas cosas que despiertan su interés, aquellas cosas que aportan algo positivo a su vida y aquellas cosas que le hacen crecer como persona.

Usted puede encontrar en estas cuatro claves una alternativa para disfrutar de su trabajo.

Predispóngase a trabajar. Cada día ingrese a su trabajo con la idea que puede hacer algo nuevo, algo creativo que puede ser muy útil para la empresa.

Comprométase con la misión y visión de la empresa. El compromiso tiene que ver con el conocimiento pleno de sus funciones y responsabilidades, así como sus expectativas de crecimiento laboral y profesional que la empresa le puede ofrecer.

La automotivación. Tome en cuenta que usted puede automotivarse a partir de las aspiraciones que conciba como trabajador y las sensaciones agradables que pueda encontrar en su fuente de trabajo. No debe aferrarse a los incentivos de la empresa para automotivarse. Usted puede sentir aliento para ir a trabajar si tiene buenas relaciones con sus compañeros y un ambiente físico estimulante.

Saque cada día una experiencia positiva en su trabajo. Haga algo cada día que sea positivo para usted; como ser, una buena conversación, un buen negocio, un buen reporte, una buena iniciativa, puntualidad, un buen consejo, etc.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Claves para disfrutar de su trabajo?


Cursos similares

Cómo disfrutar de tu trabajo
1.813 alumnos  
Este programa procura apoyarte en un cambio de actitud que te facilite tu trabajo y... [26/05/08]
Coordinar reuniones de grupos de trabajo
25.752 alumnos  
Unir un equipo de trabajo frente a un objetivo común puede convertirse, en... [27/05/02]
Consejos para líder de trabajo
56 alumnos  
Curso de liderazgo. Para muchas personas ser un líder de familia u organización es... [24/11/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail