12.176 cursos gratis
8.741.959 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cena romántica. Cómo decorar

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|13 alumnos|Fecha publicaciýn: 20/12/2011
Envýa un mensaje al autor

El sentimiento que tenemos hacia nuestra pareja nos hace pensar en las formas que podemos utilizar para agradarlos y conquistar su corazón, una de estas formas es el prepararle una cena romántica que con seguridad le gustara, le vamos a enseñar cuales son los pasos para llegar a conseguir nuestro objetivo.

El primer paso que vamos a dar, es escoger el lugar adecuado para ofrecerlo, muchas personas debido a la falta de tiempo, prefieren reservar en un restaurante una mesa ubicada en un lugar especial, que sean ellos quienes la decoren y ofrezcan el menú.  Nosotros veremos la otra posibilidad, que es la escoger un lugar dentro de nuestro hogar, y ambientarlo con la decoración adecuada para una cena romántica. Si usted vive en un lugar cálido puede elegir una terraza y cenar viendo las estrellas o el ocaso del día, si vive en clima frío un lugar que sea cerca de su chimenea será el ideal, colocando leñas que se encuentren prendidas y den calidez al ambiente.

Mire el lugar que estará alrededor de la mesa y coloque en ella flores naturales, con preferencia los que desprenden aromas suaves, lámparas de luz tenue, sin cargar mucho el ambiente, vea que tenga la música suave, con preferencia la que le agrade a su pareja.

Preparando la mesa; es muy romántica  y adecuada la mesa redonda con largos manteles, en tonos dorados y elegantes o también puede ser algo más sencillo, dependiendo del gusto de la pareja; busque un centro de mesa que pueda llevar flores y velas a la vez, trate de combinar manteles, velas, servilletas, flores en los mismos tonos, escoja la vajilla adecuada, desde las copas champaneras, hasta los cubiertos. Pareciera algo muy complicado de armar más aún si no se cuenta con estos detalles; la solución es que usted acuda a una tienda especializada en decoraciones y contrate el servicio de mantelería y vajilla y se haga orientar sobre como decorarla.

Luego de tener la mesa lista, deténgase unos minutos para mirar alrededor de ella, y ver que no existan objetos, desorden o detalles que hagan que se rompa el encanto del lugar.

Haga que su vestimenta esté acorde con lo preparado, debe impactar a su invitado, con una ropa elegante y accesorios que combinen, use una fragancia suave que combine con el aroma de las velas y flores,  para no mezclar olores.

Un detalle muy bonito es esperar a su invitado con un regalo, este se lo puede entregar cuando se han sentado a la mesa, al principio, o al finalizar el postre.

Dese unos minutos antes de servir la cena para tomar un aperitivo suave, y mantener una conversación agradable, elija temas que les traigan buenos recuerdos a ambos, sin llegar a colocarlos melancólicos o tristes, el tema de conversación es fundamental para que la cena sea un éxito ya que si usted toca temas de reproche o que no sean muy agradables es muy probable que su pareja se levante y se retire.

Una vez que se ha cumplido con este preámbulo, le sugerimos que la cena esté completamente lista al momento en que llegue su pareja, para no romper el encanto, de correr a la cocina a ver las ollas o seguir cocinando; también le sugerimos que la comida que vaya a preparar sea ligera, si usted desea puede ser en base a afrodisiacos; escoja el vino que vaya con el tipo de carne que va a escoger. Trate de seleccionar platos que no lleven huesos, fideos largos, o complicadas de servirse, porque la persona estará más atenta a como come que disfrutando del plato.  El postre también debe ser algo ligero y dulce escoja un helado a base de chocolate u otro postre que sea de su agrado.

No se olvide que esta es una cena para dos personas, si ustedes tienen ya la familia, haga que los hijos participen en la preparación de la cena y cuando llegue el momento envíelos al cine para que no los perturben; apague sus celulares y disfrútenlo.

Para que la cena sea formal, cree con sus propias manos una invitación artesanal para su pareja y entréguesela,  si son casados pídale al esposo que después del trabajo vaya a dar una vuelta hasta la hora prevista.

Disfrute de su cena, buscando que esta sea lo más romántico posible y sea una manifestación de amor, trate de que en todo momento su pareja sienta lo especial que es para usted.

 

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cena romántica. Cómo decorar?


Cursos similares

Cómo decorar una jardinera de latón
3.851 alumnos  
Convierte una simple jardinera de latón en un perfecto adorno para tus magníficas... [25/11/05]
Cómo decorar una caja
26.384 alumnos  
Aprende hacer la decoración de una caja para que puedas guardar allí todos los... [28/11/05]
Cómo decorar habitaciones infantiles
352 alumnos  
¡Consejos para decoración de habitaciones infantiles , enfocados en el bienestar... [30/06/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail