12.185 cursos gratis
8.726.669 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Carrera o actividad profesional. Motivación Personal

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
|46 alumnos|Fecha publicación: 28/11/2011

En esta oportunidad te estaremos presentando un nuevo curso de motivación personal en la que estaremos hablando sobre la carrera o actividad que realizamos o que elegimos realizar y como esta nos puede afectar.

Una carrera profesional o una actividad cualquiera, depende de lo que deseemos lograr como meta personal, sea uno o otra nuestra decisión, la sensación de sentirnos productivos y disfrutar eso que elegimos hacer es lo que nos llenara por completo.

Hablando del trabajo, te presento algunas ideas que a veces pueden haberse pasado por nuestras cabezas: “Trabajo” uff quien lo quiere? Yo prefiero estar el día a día descansando, mis papas tienen el suficiente dinero como para mantener mi estilo de vida y gustos personales, adoro pasar el tiempo con mis amigos y amigas, estar enterada (o) de los chismes de último momento en mi grupo de amigos! En cambio el trabajo agh! Es un dolor de cabeza pensar en eso, es un mal necesario a quien se le ocurrió inventarlo! Has pensado o te has permitido pensar así en alguna oportunidad? Pues quizás si lo has hecho pero de hecho esta no es la mejor forma de pensar, cruda verdad! La realidad y el verdadero corazón de estos pasajes que compartiremos ubicaremos que de acuerdo a miles de investigaciones, indican que el trabajo y el hecho de ser productivos de algún modo nos permiten sentirnos útiles y darle una dirección a nuestras vidas.

Aquellos que pensamos que son tan felices de no trabajar porque heredarán millones de sus abuelos o algún familiar son en realidad personas; de acuerdo a estudios ya realizados; que luchan con sus demonios personales todos los días, las drogas, el alcohol, relaciones desastrosas.

Lo que no es siempre fácil es encontrar el trabajo correcto para ti y eso es tan vital. El trabajo equivocado, o incluso el trabajo perfecto que nos ubicó en el lugar equivocado con la gente equivocada, no pueden hacer muy infelices.

El trabajo o la actividad que elijamos ocuparan como un promedio un tercio de nuestras vidas desde el día en el que empezamos como pasantes en una empresa hasta el momento de nuestro retiro. En otras palabras alrededor de unos 40 años de producción. Sea lo que sea que elijamos al final de cuentas ya sea una carrera profesional o una actividad independiente que nos llene de satisfacciones es una muy importante decisión que no debemos hacer a un lado. Encontrar ese trabajo o actividad “ideal” hará la diferencia entre pasar 13 o 14 años de desperdiciar parte de nuestras vidas y Talento. Elijamos bien sintiendo que vamos tras aquello que realmente queremos y deseamos. La carrera perfecta o la actividad ideal, está esperando por ti ahí afuera ya mismo.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Carrera o actividad profesional. Motivación Personal?


Cursos similares

Motivación Personal. Eliminar la negatividad
229 alumnos  
Curso de motivación personal. Atacando una frase tan antigua como la vida misma:... [14/11/11]
Selección de Personal
5.223 alumnos  
Una de las cosas más importantes en nuestra empresa es poder seleccionar... [06/04/05]
Coaching. Motivación laboral
3.402 alumnos  
Coaching. Motivación laboral, la excelencia de la empresa está en la visión y la... [16/06/09]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Recursos humanos!