12.176 cursos gratis
8.742.341 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El carisma durante entrevista de trabajo. Consejos

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
8/10 (1 opiniýn) |37 alumnos|Fecha publicaciýn: 11/11/2011

Al hablar de carisma, te preguntarás, ¿A qué viene el carisma en una entrevista? La experta te afirma que esta palabra se lleva un gran puntaje, una persona carismática es una persona que fácilmente se conecta con otros y su personalidad es tan fresca y envolvente que te deja totalmente impresionado. Consigue en este curo breve, consejos para aplicar tu carisma en una entrevista de trabajo.

Como aplicas el carisma en una Entrevista, a continuación te enumero algunos puntos que no puedes dejar de tomar en cuenta:

-Se tu mismo

-Ten claro tus objetivos

-Desarrolla la química

En cuestión de minutos tu carisma te otorga el pase a la siguiente fase del proceso de entrevista, lamentablemente puedes tener todo lo que la empresa busca pero si no consigues establecer una conexión como mínimo, serás eliminado de la terna de seleccionados.

Al decir que tienes que ser tu mismo, la expresión es bastante clara, por favor se tú mismo, no trates de impresionar con una personalidad que no sea la tuya, un ejemplo bastante practico es el de llegar a la sala de reunión y te sientas luego que tu entrevistador te lo ha indicado, te has sentado muy correctamente, con las piernas cruzadas y la punta del pie abajo (se te ve genial) pero a los 5 minutos te cansas e inconscientemente desarmas esa posición a la que tu cuerpo está acostumbrada, es normal. Lo mejor es sentarte normal y relajar tu cuerpo y tu posición.

¿Cuáles son tus primeros objetivos? Desde luego que vencer todas las pruebas que se te apliquen, si es una empresa con procedimientos de selección exquisitos, ten la certeza que primero pasaras por una serie de pruebas de inteligencia, personalidad, idiomas, conocimientos del área y más,  no es que necesites estudiar todas estas pruebas de antemano, hacer eso es totalmente erróneo, estarías manipulando los resultados, pero desde luego que tus conocimientos en idiomas si es un requisito serán fácilmente evaluados, más aún conocimientos del área al que te postulas, ves que para esta parte no necesitas estudiar miles de libros, solo estar tranquilo (a) y confiar en tus conocimientos y estar Concentrado (a) para lo cual POR FAVOR pon tu celular en silencio.

Al desarrollar la química, no se trata de una poción mágica, es simplemente parte de tu personalidad, pero no está de más SONREIR, mirar a los ojos de la persona que te entrevista, al decir que mires a la persona que te entrevista no te pido que claves los ojos desafiantemente y agresivamente, hazlo de una forma normal y pausada.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de El carisma durante entrevista de trabajo. Consejos

Valoraciýn usuarios: 8/10
Buen curso
8/10

Sobre: El carisma durante entrevista de trabajo. Consejos- 11/11/2011
Muy buen curso gracias a la autora por ayudar a los demás.
  

Ver mýs opiniones de "El carisma durante entrevista de trabajo. Consejos"



Cursos similares

Proyectar seguridad durante la entrevista de trabajo
39 alumnos  
Curso de entrevista de trabajo. La experta en recursos humanos te trae un curso... [11/11/11]
Consejos para entrevista de trabajo. Actitud
34 alumnos  
Conoce los consejos para obtener una entrevista de trabajo provechosa, déjate guiar... [11/11/11]
Consejos para una entrevista de trabajo. Sencillez
68 alumnos  
La sencillez en una entrevista de trabajo la podemos clasificar en dos aspectos ya... [11/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail