12.212 cursos gratis
8.330.272 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Características de la mediocridad

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|17 alumnos|Fecha publicación: 03/01/2012
Envía un mensaje al autor

Una persona mediocre es aquella que siempre está buscando excusas para no hacer las cosas, quien siempre se compadece de sí mismo por lo que pudo haber hecho y no lo hizo, quien siempre anda buscando culpables para su fracaso sin fijarse que fue el mismo quien hizo de su vida un fracaso.

En este curso te mostraremos cómo analizar para que puedas aprender a detectar las actitudes de una persona mediocre.

-          El mediocre siempre será la víctima en cualquier circunstancia que lo rodee, aunque él haya sido el victimador, estará más que seguro y convencido de que todos pretenden dañarlo, aunque no sabe porque, pero para él todos son culpables menos él.

-          El mediocre siempre tendrá una excusa, para evitar hacer cualquier cosa que sea de beneficio incluso de su vida propia y de los que lo rodean, entre sus planes nunca tiene nada que hacer; supuestamente para él no es necesario y se aferra a su lógica irracional.

-          Cuando existe un problema en la vida de un mediocre es porque él es parte de ese problema, es porque es el origen en la mayoría de los casos, aunque jamás aceptará este hecho.

-          La persona mediocre, siempre pondrá trabas a cualquier desafío que se presente en su vida, sentirá que no puede hacerlo, aunque esté demostrado que sí puede, y que hacerlo puede llevarlo al éxito y a salir de su fracaso.

-          El mediocre siempre verá problemas, en las soluciones de los problemas de su vida y de la vida de cualquier otra persona que lo rodea, se cierra en sus negaciones y no es visionario, no puede ver lo que hay más allá en el horizonte.

-          Para una persona mediocre las oportunidades son imposibles de alcanzar, y cuando ve que hay una leve posibilidad los encuentra muy difíciles de realizar, en resumen no puede llegar a hacer nada que pueda sacarlo de su propia mediocridad.

-          El mediocre no busca soluciones a los problemas, espera que estos lleguen por si solos, o se hunde en su fracaso, nunca buscará una solución o una oportunidad para su vida.

-          El mediocre es una persona descuidada, hasta con su higiene personal, el aspecto que muestra de su persona es de alguien desaliñado, sucio, fracasado.

-          El mediocre no es una persona feliz, es amargado, resentido, rencoroso, desleal, no tiene principios y valores y por ende no valora a las personas que hacen cosas buenas por él.

Un mediocre sin futuro se encuentra en todo lugar, depende de los padres formar hijos exitosos.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Características de la mediocridad?


Cursos similares

El método de cuentos (enseñanza). Características básicas
4 alumnos  
El método de cuentos es una herramienta didáctica para aplicar en el aula ,... [06/02/13]
Ensayo. Características
1.004 alumnos  
El ensayo es un género en sí mismo, como lo es la poesía , el teatro , la... [02/03/10]
Seis pasos para alejarse de la mediocridad
15.234 alumnos  
La mediocridad es aquello que nos ata de manos al medio en el cual vivimos. Aquí te... [10/03/05]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Educación? ¡Son gratis!