12.176 cursos gratis
8.741.783 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Si estás valorando la posibilidad de cambiar el suelo de madera de tu casa y no dispones de un gran presupuesto, te aconsejamos que valores si quieres camabiar todo el suelo o solo quieres darle otro color a tu madera.

Si quieres cambiar el suelo, entra en theneedfactory.com detállanos el tipo de suelo que estás buscando y encontraremos al albañil que se ajuste más a tu presupuesto y se encuentre más cerca de tu casa.

http://www.theneedfactory.com/necesidad/alta

En el caso de que te hayas cansado del color de la madera, puedes optar por cambiarla, lo cual te supondrá un gran ahorro económico. Lo más importante en la pintura del suelo de madera es la preparación, ya que si intentas economizar el tiempo de preparación no obtendrás los mismos resultados.

PARQUET

Retira todos los muebles de la habitación y revisa el estado del suelo. Elimina restos de suciedad de la superficie y repara los huecos con pasta específica para su relleno.

Para evitar ahogarte con el lijado de la superficie, hazte con unas gafas y con una máscara protectoras. Utiliza siempre una lija fina específica para madera. Pasa el aspirador por la superficie preparada tantas veces como sea necesario hasta que no quede ninguna mota de polvo. Los residuos no permiten que la pintura se adhiera correctamente.

La primera capa de producto será una imprimación especial para madera. Con ella evitarás posibles insectos u hongos, ya que la imprimación sella los poros de la superficie. Las que son incoloras no interferirán sobre el color final del suelo. Deja que se seque por completo, vuelve a lijar la superficie y pasa el aspirador hasta que no quede polvo.

¡A pintar!

Para que la pintura quede uniforme, deberás aplicar entre 2 y 3 capas de pintura. La primera deberá ser muy diluida (consulta las especificaciones del fabricante para diluirla correctamente). Y recuerda siempre que debes esperar hasta que se seque completamente antes de aplicar la siguiente capa de pintura: el producto quedará más adherido.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cambiar el suelo de madera con poco presupuesto?


Cursos similares

Cómo proteger y tratar la madera
38.976 alumnos  
La madera es uno de los materiales más utilizados para construir muebles y... [09/01/04]
Cómo cuidar sus muebles de madera
15 alumnos  
Todos tenemos en casa o en nuestra oficina muebles de madera de diferentes... [01/12/11]
Protección de la madera contra hongos
14 alumnos  
En la madera, la presencia de humedad en porcentajes inferiores al 20 por 100 es... [19/12/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail