12.176 cursos gratis
8.741.161 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Llega un momento en nuestra vida, que deseamos lucir diferente, queremos vernos mejor, o simplemente queremos cambiar de imagen, experimentar nuevas cosas y cambios radicales en nuestra forma, de vestir, de peinarnos, de maquillarnos, etc., también se podría decir un cambio de nuestra personalidad y pensamientos, veamos algunos consejos para hacerlo.

* No es precisamente que nos veamos feas, sino que deseamos cambiar, obviamente para mejorar la imagen, nadie desea cambiarla para verse peor; para dar el primer paso vea cuales son las partes de su cuerpo que desea cambiar, y si decide por todo, vamos a comenzar con el cabello; el corte es importante y fundamental para lograr un cambio en el rostro,  si lo tiene largo puede optar por un corte mediano a corto, si es rizado, opte por un alaciado definitivo y consulte con su estilista por un corte de moda, y un tinte adecuado, sin dejar de lado la edad y la personalidad.

* El rostro necesita también un cambio, así que acuda a un spa, donde le hagan muchos tratamientos para mejorar su piel, cubrir imperfecciones, tratamientos de acné, manchas, depilación, etc., cuando ya ha finalizado esta etapa, aprenda a maquillarse en forma diferente a la que normalmente realizaba, el maquillaje es importante para tener un mejor aspecto.

* Para finalizar el cambio en la parte superior, si usa anteojos, cambie a los de contacto y a la gama variada de colores, visite al dentista para mejorar la sonrisa.

* Si su economía le permite, y desea realizarse una cirugía, hágalo si lo considera necesario, acuda a gente profesional para que le brinden toda la información respecto al caso en particular.

* Entrando a la parte del cuerpo, si desea cambiarlo, empiece con una rutina de ejercicios, con tratamientos para adelgazar, eliminar la celulitis, las estrías y para mejorar la apariencia en general de su cuerpo, pero si le gusta como está busque y aprenda trucos para mejorar la apariencia física.

* Cambie su alimentación, adquiera buenos hábitos alimenticios, deje de lado el consumo de alcohol, de cigarrillos y de comida chatarra.

* Si ya tenemos el cuerpo y la cabeza con el cambio que hemos decidido, haga lo más gratificante, que es empezar a buscar la ropa ideal y renovar el vestidor, compre vestidos, accesorios, zapatos todo de acuerdo al look elegido.

* Si ya tenemos el cambio de imagen total en la parte externa, también cambie su forma de vida y las ideas erradas que otros tienen de usted.

* Siéntase segura de su cuerpo y de sí misma, y muéstrelo en su andar, en la forma de sentarse, siempre esté erguida y con una buena postura.

* Cambie su rutina y monotonía, varíe sus actividades y sus horarios, visite nuevos lugares, mejore su actitud en el trabajo, fíjese nuevas metas y trate de alcanzarlas, sea un ejemplo a seguir.

* Aléjese de los problemas ya sean estos familiares, vecinales o laborales, viva en armonía con las personas que le rodean,  así tendrá una estabilidad emocional que se verá en su accionar.

* Cambie en el interior, realice un análisis de su vida espiritual, dese el tiempo necesario para pensar y  meditar sobre su vida, eleve su autoestima y aprenda a quererse.

* Trate de mejorar su situación sentimental, haga partícipe a su pareja de este proceso de cambio, para que sienta el apoyo y equilibre sus sentimientos.

* Lo mejor que puede hacer para sentirse bien consigo mismo es tener la mente positiva y sonreírle a la vida, que no tiene ningún costo.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cambiar de imagen (look). Sugerencias de cuidado personal?


Cursos similares

Cambiar de look sin gastarse demasiado
69.919 alumnos Curso con vídeo
Cambiar de look sin gastarse demasiado es posible. Sigue los consejos de Belén... [27/05/10]
Belleza. Mejora tu imagen personal
15.175 alumnos  
Belleza. Mejora tu imagen personal, verse bien es sinónimo de autoestima. Para... [03/11/08]
Maquillaje. Nuevo look
459 alumnos Curso con vídeo
Aprende un nuevo look en tendencias de maquillaje con este curso de video... [15/09/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail