12.179 cursos gratis
8.737.199 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cambiar la cocina sin hacer reformas

Autor: TheNeedFactory
Curso:
10/10 (1 opinión) |213 alumnos|Fecha publicación: 04/08/2011
Envía un mensaje al autor

En la cocina es donde más se pone de manifiesto una buena o mala elección del color, muebles o electrodomésticos. Ya que es una de las estancias que, junto al baño, más se ensucia y donde más se trabaja con productos que pueden estropear las superficies. De modo que es probable que, pasado un tiempo, quieras hacer modificaciones en ella.

http://www.theneedfactory.com/necesidad/alta

Si deseas hacer un cambio en tu cocina, existen dos posibilidades: realizar una reforma o hacer pequeñas modificaciones de electrodomésticos y colores. Si se trata de un problema de materiales y necesitas hacer una reforma, en TheNeedFactory.com encontrarás profesionales que te asesorarán para elegir la mejor solución.

cocina

Si se trata de un problema de espacio o de color, a continuación te contamos algunas técnicas que pueden ayudarte a conseguir el efecto deseado:

En el caso de que tu cocina sea muy pequeña, estrecha, tenga el techo muy bajo o esté abarrotada de electrodomésticos y utensilios, te recomendamos pintarla de colores claros y luminosos. El color más recomendable es el blanco, ya que da sensación de luz y de amplitud. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta la cocina en su totalidad, ya que si es completamente blanca, puede dar la sensación de ser muy fría. Siempre conviene combinar varios colores.

Además, se debe tener en cuenta que la suciedad se hace muy visible sobre según qué materiales de color blanco y negro. Así que si te decantas por esta opción, lo más recomendable es que las paredes sean de color blanco y recurras a superficies de trabajo o suelos de otros colores que le aporten calidez.

Los muebles también pueden cambiarse de color. Si quieres renovar los armarios y cajones, no hay necesidad de comprar unos nuevos. Siempre puedes pintar los frontales, incluso puedes adquirirlos con efecto barnizado. Si únicamente quieres aportar un detalle, puedes comprar un vinilo y pegarlo en la pared o en la nevera.

El suelo es el gran enemigo de las cocinas. Muchos colores consiguen destacar cada mota de polvo y si no quieres estar limpiando a fondo el suelo de la cocina después de cada uso, te recomendamos que medites su elección. Algunos materiales para el suelo permiten pinturas, como el parqué. Puedes optar por pintarlo de color blanco o de un tono más claro. En TheNeedFactory.com te recomendamos que elijas un color de parqué claro y evites el blanco.

¿Cuál es tu situación? Contacta con nosotros y te pondremos en contacto con el pintor más adecuado para ti.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Cambiar la cocina sin hacer reformas

Valoración usuarios: 10/10
Buena idea
10/10

Sobre: Cambiar la cocina sin hacer reformas- 04/08/2011
este curso aporta buenas ideas para hacer pequeñas reformas.

Ha sido útil para 3 de 3 alumnos

  

Ver más opiniones de "Cambiar la cocina sin hacer reformas"



Cursos similares

Cambiar el suelo de madera con poco presupuesto
90 alumnos  
Si estás valorando la posibilidad de cambiar el suelo de madera de tu casa y no... [30/08/11]
Cómo hacer una mudanza con éxito
30 alumnos  
Las mudanzas suelen dar muchos dolores de cabeza, sobre todo si no se organizan... [13/07/11]
Cómo hacer la limpieza de su cocina y el horno
14 alumnos  
La cocina y su horno son los lugares que más ensucian de grasa al momento de... [26/01/12]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail