12.176 cursos gratis
8.741.731 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El cabello del bebé. Cuidados

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|20 alumnos|Fecha publicaciýn: 29/02/2012
Envýa un mensaje al autor

Las madres siempre estamos preocupadas por el cabello del bebé, desde el momento en el que nacen, ya que es parte de su imagen y de la ternura que despiertan en las personas que los miran. Este curso presenta unas pautas para hacer de ese cuidado algo más meticuloso, a manera de que obtenga mejores resultados.

-Es fundamental el lavado de su cabello, para esto puede optar por una gran variedad de productos para este fin, que vienen especiales y no dañan los ojos de los bebés, la frecuencia del lavado debe ser entre dos o tres veces por semana, para que no se reseque mucho su cabello; al aplicar el champú debe hacer unos masajes muy suaves en el cuero cabelludo, enjuáguelo rápidamente, si va a usar acondicionador vea si el cabello de su bebé lo necesita, es ideal para cabellos gruesos y los rizados.

-Al momento de peinarlos use los cepillos con cerdas naturales o peines de dientes anchos y péinelos muy suavemente, los cepillos de cerdas naturales son ideales para cabellos fino y ralos y los peines anchos para cabellos gruesos y rizados.

-Dentro del cuidado del cabello de su bebé, considere a medida que va creciendo hacer un corte de cabello, es lo adecuado, si tiene el cabello ralo y largo es más fácil de peinar y manejar, especialmente si tiene una niña, ya que siempre les hacemos peinados muy primorosos; si tiene el pelo rizado será más difícil de peinar, es recomendable tenerlo corto, pero en la niñas trate de peinarlo con peine de dientes anchos cuando el cabello aún está húmedo.

-No se preocupe si se cae el cabello del bebé, esto es normal hasta aproximadamente los seis meses, pronto le crecerá un nuevo cabello con bastante rapidez, también se dan los cambios de color a medida que van creciendo.

-No se preocupe por la Costra Láctea que parece caspa, también pueden ser amarillos tendiendo al color café, suele desaparecer por si sola cerca de los 12 meses; lo que normalmente se hace el vaciar un poco de aceite de almendras en el cuero cabelludo y dejarlo actuar por unos minutos para que remoje las costras, luego debe remover ayudándose a extraerlo con un peine tupido, posteriormente lave el cabello para eliminar los residuos del aceite.

-No olvide los cuidados adicionales como los sombreros, gorras, o pañoletas cuando va a exponerlos al sol, además que tendrán un look especial.

-El cabello del bebé no requiere de grandes cuidados, como ustedes han visto es muy simple, especialmente en los primeros meses de vida ya que el cabello original se les caerá; a medida que van creciendo ya notará el tipo de cabello que tiene su niño, para esta etapa ya vienen otro tipo de cuidados y otros productos adecuados a la edad.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre El cabello del bebé. Cuidados?


Cursos similares

Cuidados del cabello largo
9.309 alumnos Curso con výdeo
Los cuidados del cabello son muy importantes, un cabello largo , lizo y bien... [18/10/10]
Consejos de belleza. Cuidados del cabello
2.837 alumnos Curso con výdeo
Cuidados del cabello. Ladanenna, nuestra experta en belleza nos trae en el curso... [05/04/11]
Verano. Cuidados del cabello
1.735 alumnos Curso con výdeo
¿A qué mujer no le gusta tener un cabello perfecto? , pues claro está que para... [08/08/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail