12.185 cursos gratis
8.725.420 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conoce los beneficios y responsabilidades de tener una mascota, jugar con un perro en una tarde, sobarle la espalda a un gato, cabalgar en caballo, o tal vez poder nadar con delfines, nos hace sentir sensaciones extrañas de felicidad, tener una mascota en casa nos hace sentir que ya no estamos solos.

No hay persona en el mundo que no haya lanzado una carcajada fuerte cuando se ha puesto a jugar con su mascota, pues verdaderamente tener una mascota en casa y convivir con ella de forma armonioso nos alivia quitándonos el stress,  nos dibuja sonrisas cuando estamos deprimidos y cuando solo abrasamos a nuestros perros nos sentimos que estamos con ser vivo que también siente y está haciéndonos compañía.

Las mascotas se han convertido en parte integral de la felicidad del individuo y por consiguiente de la familia, pues a veces una familia sin mascotas se ve incompleta.

Actualmente, en los países desarrollados se estimula la autoestima, se elimina la depresión, se elimina el stress, y elimina la sensación de soledad con la famosa “PET-THERAPY” que significa terapias con animales, los psicólogos nos solo aconsejan a los padres comprarle una mascota a los niños, para un terapia asistida por animales sino que también a personas mayores,

Existen mascotas que afectan a la felicidad directamente de una persona como por ejemplo a personas no videntes se sienten tan bien y seguros cuando están junto a su mascota protectora su mascota le da esa sensación que tal vez otra persona no pueda darle.

Hay niños que son muy felices con sus mascotas incluso que han crecido juntos y han llorado mucho cuando su mascota se fue de este mundo y no solo niños las personas mayores también hemos tenido que sentir tristeza alguna vez cuando se  nos fue el amigo que tanto nos ha acompañado.

Si tienes las posibilidades de atender a una mascota y criarla en tu casa y tienes el tiempo para hacerlo hazlo nadie se arrepiente de eso, cómprate un bonito perro o un gato travieso, o tal vez otro tipo de mascota veras que te ayudara mucho en tu crecimiento mental y espiritual cuando tu entiendes que un animal como tú y como yo sentirás que él puede darte y contribuir felicidad, solo para darnos cuenta cada vez que llegas acaso no de dibuja una sonrisa cuando vez ponerse como loco a tu perro cuando estas llegando cuando este apenas te huele o te vez mueve su cola hasta no poder de un lado a otro e incluso pareciera que ya nos va a abrasar por que no se aguantan de saltarte encima tal vez diciéndote: YA LLEGASTE, BIENVENIDO!!!

Amemos más a nuestras macotas, démosles el cariño y amor que también ellos nos dan.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Bienestar. Las mascotas contribuyen a nuestra felicidad

Valoración usuarios: 2/10

Sobre: Bienestar. Las mascotas contribuyen a nuestra felicidad- 22/11/2011
¿Por qué llaman curso a cuatro lineas?. Como mucho podriamos decir que es una carta alabando las bondades de los animales, y por cierto que yo soy amante de los animales, pero leyendo dicha carta no he aprendido nada, asi que de... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones de "Bienestar. Las mascotas contribuyen a nuestra felicidad"



Cursos similares

Cómo combatir el olor a mascotas
1 alumnos  
Los animales domésticos tienen un olor característico, que hace que nuestro hogar,... [14/12/11]
Crianza de perros de raza para la venta (mascotas)
4 alumnos  
La crianza de perros como negocio puede resultar una actividad muy lucrativa, si es... [12/01/12]
El Embarazo y las mascotas
39 alumnos Curso con vídeo
Si estás e mbarazada y tienes mascotas, este curso te va a interesar. En él,... [28/06/11]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Animales? ¡No te costará nada!