12.170 cursos gratis
8.787.274 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Belleza. Receta para mascarilla facial

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |13 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/08/2011
Envýa un mensaje al autor

En este curso les enseñaré a preparar una mascarilla facial a base de miel. La miel tiene bastantes propiedades que nos traen muchos beneficios para nuestro rostro. Con ingredientes naturales, la miel se mezcla para darnos sus mejores beneficios.

Prueba con este curso para tener una piel aun más hermosa.

Solo necesitas 3 ingredientes: Plátano, jugo de naranja y miel. El plátano es un producto hidratante que ayuda a mantener la piel bien humectada y evita las arrugas. El jugo de naranja ayuda a curar la piel dañada por el sol. La miel es un anti bacterial natural para la piel y también es un excelente antiinflamatorio.

http://www.mibebitoyyo.com

¿Alguna vez trataste de usar máscaras faciales caseras? A veces no tenemos el tiempo de ir a un spa a relajarnos y que nos hagan un facial, o simplemente no nos alcanza el dinero para darnos el lujo de mimarnos un poco, especialmente cuando ya somos mamás.

No es nada difícil preparar unas mascarillas faciales en casa que nos den excelentes resultados. Los tratamientos de belleza en su mayoría son caros y por mala suerte el tratamiento que nos hicimos en el salón, no funcionó tan bien como esperábamos. Por eso y más, a veces es bueno tratar estas recetas caseras, simples y baratas.

Lo único que tienes que hacer es aplastar el plátano en un posillo hasta que te quede un puré como para dar a los bebés y a eso añades una cucharada de jugo de limón, mezclas y por último añades una cucharada de miel.

Aplicas la mascarilla al rostro con un pincel y dejas secar un poco, vuelves a aplicar una segunda capa, la dejas secar y por último aplicas una capa más. Con el pincel es más fácil que la mezcla penetre la piel y haga un mejor efecto.

Después de tener la mascarilla sobre la piel por unos 15 minutos, retírala con agua tibia (un poco más fría que caliente) y seca la cara con delicados golpecitos con una toalla. No frotes la piel. En este punto deberías sentir la piel del rostro mas hidratada, un poco mas tersa y con un brillo natural.

Una vez que termines habrás realizado tu propio tratamiento facial, si quieres sentir que fuiste al salón puedes reunirte con un par de amigas y hacen este procedimiento entre todas. Una aplica la mascarilla a la otra y viceversa.

Es un tratamiento casero, barato y muy fácil de realizarlo. Al final te sentirás tan bien como recibir un tratamiento facial profesional.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Belleza. Receta para mascarilla facial

Valoraciýn usuarios: 10/10
Buen consejo
10/10

Sobre: Belleza. Receta para mascarilla facial- 31/08/2011
la miel me ayudo mucho en mi rostrooo!!! gracias
Lo mejor
la mascarilla
  

Ver mýs opiniones de "Belleza. Receta para mascarilla facial"



Cursos similares

Belleza. Limpieza facial
12 alumnos Curso con výdeo
La limpieza facial nos ayuda a tener una piel sana y limpia, además removemos... [21/03/11]
Belleza. Rutina facial veraniega
180 alumnos Curso con výdeo
Presentamos una rutina de cuidado facial para que realices en el verano y luzcas... [26/07/11]
Belleza. Sauna facial
77 alumnos Curso con výdeo
Hoy en nuestro tutorial te mostramos una útil herramienta de belleza esencial... [28/09/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail