12.185 cursos gratis
8.409.997 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Bases legales de Tu curso a concurso

1. Objeto

Con el fin de potenciar la imagen de marca de mailxmail, incentivar el registro de nuevos usuarios y su participación, así como aumentar el número de cursos gratuitos publicados en el portal de formación online www.mailxmail.com (web perteneciente a MAILXMAIL, S.L. Provista de C.I.F. B-62890090, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 34.696, folio 68, hoja número B-255.332, inscripción 1ª. Con domicilio en Sant Cugat del Vallès, Avenida Alcalde Barnils, 64-68. Barcelona. España.), MAILXMAIL S.L. tiene previsto realizar una promoción a nivel internacional que se celebrará entre el 07/12/10 y el 20/01/11 y que, bajo el título “Tu curso a concurso”, premiará con 500 USD (dólares estadounidenses) al autor del curso ganador.

2.  Ámbito de la promoción

El ámbito de la promoción es global y abarca todos los territorios a los que está destinada la página web de mailxmail.

3. Calendario y duración de la promoción

- La promoción se iniciará el 07/12/10 y finalizará el 20/01/11

- La fecha límite para enviar los cursos a concurso será el 20 de enero de 2011 a las 23:59 horas GTM+1:00. Los cursos que lleguen con posterioridad no participarán en el concurso pero sí que podrán ser publicados en www.mailxmail.com

- El veredicto del jurado se hará público el día 31/01/11

4. Difusión de la promoción

La difusión de la promoción se realizará mediante comunicaciones realizadas desde el 07/12/10 hasta el 20/01/11 a los usuarios registrados en mailxmail.com.

La promoción también será difundida en las páginas web: www.mailxmail.com y blog.mailxmail.com, así como en las diferentes redes sociales en la que mailxmail participa.

Además, en la promoción se indicará la siguiente información:

- Información sobre el premio

- Forma de participación en la promoción

- Fecha de inicio y fin de la promoción

- Gratuidad de la promoción.

5. Participantes

Para poder optar al premio los participantes deberán ser usuarios registrados de mailxmail (dados de alta en www.mailxmail.com, ya sea al inicio de la promoción o durante la misma), independientemente de su país de origen, siempre que sus trabajos se ajusten a estas bases.

Los participantes podrán presentar a concurso tantos cursos como deseen.

Sólo se reconocerá un participante por curso. Si un curso tiene coautores, MAILXMAIL, S.L. sólo considerará participante al usuario registrado que haya enviado el curso a concurso. Será responsabilidad única del participante contar con el consentimiento del resto de los autores del trabajo tanto para su publicación en www.mailxmail.com como para su participación en el concurso. En caso de que un curso con autoría múltiple sea seleccionado ganador del certamen, MAILXMAIL, S.L. sólo premiará al participante que haya enviado el curso a concurso, declinando cualquier responsabilidad por las reclamaciones que se puedan producir  posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.

Los participantes manifiestan y garantizan a MAILXMAIL, S.L. que son los titulares de todos los derechos de autor sobre los cursos presentados a concurso.

6. Características de los cursos

Para poder optar al premio los cursos deberán tener las siguientes características:

a)     Sólo se aceptarán cursos en formato Word (.doc o .docx)

b)     Los cursos han de tener una extensión mínima de 10 páginas de Word y una máxima de 300 páginas (para textos redactados en Times New Roman 12, con márgenes normales e interlineado simple).

c)      Los cursos han de ser originales y de la autoría del participante. Si se detecta plagio en un curso, el participante será expulsado del concurso y todos los cursos que haya presentado serán automáticamente descartados.

d)     Los cursos han de estar bien documentados. Aquellos que utilicen fragmentos, literales o adaptados, de otros trabajos deberán citar sus fuentes.

e)     Se permite incluir imágenes, tablas y gráficos que enriquezcan el contenido de los cursos. Su inclusión será valorada positivamente por parte del jurado.

f)      Los cursos han de ser preferiblemente inéditos en Internet. Los trabajos que no hayan sido publicados online previamente serán mejor valorados por parte del jurado.

g)     Los cursos han de estar bien redactados. Serán descartados aquellos trabajos que contengan errores ortográficos y gramaticales severos.

h)     Los cursos han de estar redactados en lengua española. Se aceptarán cursos de idiomas siempre que estén adaptados para alumnos hispanohablantes.

i)       Los cursos pueden ser de cualquier temática siempre que sus contenido sea legalmente válido, respetando la normativa de propiedad intelectual y cumpla los requerimientos y condiciones de calidad de mailxmail.

MAILXMAIL, S.L., a su sola discreción, se reserva el derecho a rechazar los cursos que incumplan estas premisas o que, en su opinión, no garanticen un nivel de profesionalidad, calidad, seguridad y crédito suficiente para su inclusión en el sitio web.

7. Método de participación

Los cursos han que ser enviados por el propio participante a través del formulario habilitado para tal efecto en http://www.mailxmail.com/usuario/enviarCursoConcurso.cfm

No entrarán a concurso los cursos que lleguen a MAILXMAIL, S.L. por otro medio.

8. Publicación de los cursos en mailxmail

Todos los cursos que superen el proceso de selección serán publicados en www.mailxmail.com y pasarán a integrarse, en igualdad de condiciones, a la oferta de cursos gratuitos de mailxmail.

La publicación de los cursos validados no tendrá carácter inmediato, por lo que el proceso puede demorarse varios días. No obstante, los cursos entrarán a concurso desde el momento de su recepción, no siendo su publicación previa una condición necesaria para optar al premio.

MAILXMAIL, S.L. tendrá derecho a realizar leves modificaciones a los cursos para adaptarlos a los requisitos de publicación del sitio web, especialmente en sus títulos y en la división de sus capítulos. No obstante, se respetará la integridad de los trabajos.

Los participantes siempre serán identificados públicamente como los autores de todos sus cursos publicados en mailxmail, conservando intactos sus derechos de autor sobre los mismos. La participación en el concurso conlleva la cesión a MAILXMAIL, S.L. por parte de los participantes de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de los cursos presentados.

9. Jurado

El jurado estará compuesto por representantes de MAILXMAIL, S.L. especializados en formación online y comunicación.

La organización podrá contactar con aquellos participantes que puedan optar a ser finalistas para despejar cualquier duda relacionada con sus cursos y/o su autoría.

El jurado se regirá por criterios de calidad e imparcialidad. Serán valorados positivamente los cursos originales, didácticos, bien redactados, interesantes, documentados, inéditos, ilustrados y de utilidad.

La organización no atenderá las consultas orales o escritas sobre el concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.

10. Premio

El participante que haya enviado a concurso el curso que resulte ganador del certamen recibirá un premio de 500 USD (dólares estadounidenses) que serán abonados únicamente mediante transferencia bancaria.

Una vez se publique el fallo del jurado, la organización contactará con el participante ganador para que facilite a MAILXMAIL, S.L. los datos de la cuenta bancaria en la que desea recibir el premio. La transferencia se realizará en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de los datos correctos.

Serán por cuenta del agraciado del premio todos los impuestos presentes y futuros que, en su caso, recaigan sobre el premio obtenido.

Las repercusiones fiscales que la obtención del premio tenga en la fiscalidad del agraciado, serán por cuenta de éste, por lo que MAILXMAIL, S.L. queda relevada de cualquier responsabilidad. A este efecto,  MAILXMAIL, S.L. emitirá y enviará un certificado con los datos correspondientes al premio.

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todo participante de esta promoción acepta que de ser agraciado con el premio del concurso, MAILXMAIL, S.L. podrá utilizar públicamente su nombre e imagen como ganador de tal sorteo, a cuya utilización el beneficiario presta ya su consentimiento expreso a los efectos previstos en el art. 2º de la Ley citada y demás que fueran de aplicación.

Los premios serán publicados en la página web de MAILXMAIL, S.L. www.mailxmail.com Toda la información de los premios se encuentra alojada en: http://www.mailxmail.com/noticias/noticia.cfm?idn=1901


11. Otros

Los premios no serán canjeables bajo ningún concepto.

En el supuesto de no aceptación del premio por alguno de los premiados, se le reclamará que realice una comunicación por escrito y se pasará al suplente. Si el escrito de renuncia no se recibiera en las oficinas de MAILXMAIL, S.L. se reserva el derecho a dejar desierto el premio.

MAILXMAIL, S.L. en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:

- La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.

- La renuncia al fuero propio aceptando los Juzgados y Tribunales de Barcelona como los competentes para dilucidar cualquier reclamación.

- La concesión de autorización expresa a MAILXMAIL, S.L. para utilizar con fines publicitarios su nombre o imagen de forma gratuita

MAILXMAIL, S.L. declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.

Los premios objeto del concurso, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

MAILXMAIL, S.L. quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativa legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

En Barcelona a 03/12/10


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Aún no disfrutas de las ventajas
de nuestra formación gratuita?