12.171 cursos gratis
8.752.041 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Bajar la barriga. Consejos

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |524 alumnos|Fecha publicaciýn: 11/11/2011
Envýa un mensaje al autor

Si quiere bajar el volumen de su barriga en este curso, nos proponemos a dar algunos consejos sencillos para hacerlo gradualmente, tomando en cuenta el régimen alimenticio personal y la ausencia o formas inadecuadas de realizar ejercicios físicos.

Recuerde que una barriga voluminosa es síntoma de grasa acumulada, de un aparente desorden alimenticio y finalmente de una desatención evidente de nuestra salud.

Resulta estéticamente desagradable llevar por delante una barriga que se prolonga más allá de una normal extensión de nuestro cuerpo.

Pero no solamente es cuestión de estética, también de salud.

El tener una barriga grande no es sinónimo de estar necesariamente gordo. El crecimiento de la panza también puede deberse al resultado de una desconexión en las proporciones de ejercicio físico de nuestras facciones corporales, si no se considera desde luego otro tipo de causas, como la presencia de bichos o la presencia de algún tipo de enfermedad en el aparato digestivo.

-          Sea consecuente con una dieta equilibrada y no se desvíe de ella. Evite ingerir frituras, chocolates, bebidas alcohólicas, en especial aquellas que contienen endulzantes de cualquier tipo. También evite el consumo diario de carnes rojas y las famosas masas o pastas. Sustituya sus alimentos basados en esta dieta por otros más saludables y con menor contenido de azúcar y grasa, pues los excesos se expresan luego en grasa abdominal.

-          Trate cada día de practicar sesiones de ejercicio de aeróbicos. Este tipo de ejercicios ayuda a reducir la grasa abdominal a través de la sudoración. Recuerde que los aeróbicos queman grasa localizada entre los músculos y la piel. Usted puede hacer aeróbicos unos 25 a 30 minutos unas tres veces por semana. Si puede aumentar la frecuencia mejor aún.

-          La práctica de los ejercicios abdominales son necesarios para tonificar nuestros músculos y darles firmeza a la vez. Tenga en mente que los ejercicios deben ser continuos, no debe interrumpirlos y hacerlos a diario. Póngase como meta seguir este régimen unas 8 a 9 semanas y verá resultados en el volumen de su barriga.

-          Es muy importante el consumo diario de agua. El agua elimina las toxinas del organismo y lo purifica al mismo tiempo. Se aconseja beber agua en tiempos diferentes a las comidas y en cantidades proporcionales a su peso.

-          Finalmente, evite ingerir líquidos helados junto con la comida. El efecto consecuente es que la comida se pudre en su organismo y dificulta la disolución de las grasas de los alimentos. Primero consuma sus comidas y se aconseja al final ingerir algún tipo de infusión tibia.  

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Bajar la barriga. Consejos

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: Bajar la barriga. Consejos- 14/11/2011
Hola, gracias mil por ese curso, lo necesitaba de verdad, ya que muchos seres humanos sufrimos de ese mal por nuestros trabajos sedentarios y poco tiempo para ejercitar nuestro cuerpo, creo que es un curso necesario para todo el... leer mýs »

Ha sido ýtil para 3 de 3 alumnos

  

Ver mýs opiniones de "Bajar la barriga. Consejos"



Cursos similares

Perder barriga. Alimentación y mascarillas
304 alumnos  
Hoy te presentamos un nuevo curso de belleza en el que aprenderás los cuidados... [27/06/11]
Bajar de peso. Consejos útiles
80 alumnos Curso con výdeo
En esta oportunidad estaremos viendo un nuevo vídeo curso en el cual estaremos... [18/11/11]
La celulitis. Consejos
809 alumnos Curso con výdeo
Elimina la celulitis de forma permanente y segura siguiendo este curso de... [19/09/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail