12.170 cursos gratis
8.755.814 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La Avena: Aliada contra el Acné

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
10/10 (2 opiniones) |162 alumnos|Fecha publicaciýn: 08/10/2011

En este curso de belleza, te proporcionare una fantástica receta para la piel compuesta por la avena y otros ingredientes naturales.

La avena te ayudara a bajar el nivel de irritación en la piel ayudándote a sentirte más seguro (a). De hecho te aseguro que los recursos naturales son los mejores aliados para la lucha contra el acné.

Sigue los útiles consejos de este curso.

Hazte el propósito de  regalarte a ti misma (o) todas las noches, un espacio de 20 minutos como mínimo, conseguirás un doble beneficio, relajarte y ayudar a tu piel. Un consejo adicional, realiza este tratamiento por la noche antes de ir a dormir.

Avena, acne, curso, consejos

            Antes de preparar la mascarilla debes hervir agua por la mañana, la cantidad de agua que vayas a utilizar para lavarte la cara cuando los 20 minutos de la mascarilla se cumplan, la llevas al refrigerador para que en la noche tengas esa refrescante agua fría para enjuagar tu cara. Personalmente yo utilizo un envase mediano de plástico para este tema.

Los ingredientes para esta mascarilla son: Avena en hojuelas (1 cucharada), el jugo de un Limón (1 cucharada), Yogurt Natural Blanco (1 cucharada). En un pequeño bol mezclas generosamente todos los ingredientes por unos 4 minutos e inmediatamente te aplicas la mascarilla en la cara, en especial en los granitos más rebeldes.  No olvides que antes debes tener limpia tu cara, sin ninguna crema o pomada.

            Bien, ¿estás listo (a)?  Una vez te aplicas la mascarilla debes quedarte quieto por 20 minutos en la comodidad de tu cama o sofá, cierra los ojos, apaga la luz y relájate… Calculas el tiempo de 20 minutos exactos y procedes luego a lavarte la cara con el agua fría con suma delicadeza no frotes tu cara, se amable con tu piel, la mascarilla caerá en tu lavabo (no tranques tu lavabo, acumula todo y bota los residuos a tu basurero) enjuaga tu cara hasta terminar toda el agua fría.

            Luego que has enjuagado tu cara no te seques con nada, no uses toallas que generalmente usas para secar tus manos, tampoco toallas suaves de papel… nada, solo deja que el viento haga su trabajo y tu piel se seque sola. Notaras que tu piel se sentirá mucho más fresca y agradecida por el tiempo que tu les brindado.

            La avena en conjunto con el yogurt y el limón tienen una acción astringente y secante, el proceso de lucha contra el acné muchas veces depende de la genética, pero la naturaleza esta para brindarnos una mano en este proceso. La aplicación de esta mascarilla la debes efectuar como mínimo 4 veces por semana, por el tiempo que tu estimes necesario.

            Puedes rotar esta mascarilla con otras recetas naturales, debes ser constante en esto puesto que nadie más tú serás el (la) beneficiado (a). La ciencia también nos brinda excelentes tratamientos pero la naturaleza tiene su parte en el proceso.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

2 opiniones de La Avena: Aliada contra el Acné

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: La Avena: Aliada contra el Acné- 08/10/2011
Me parece muy espectacular que de un producto que siempre tenemos en casa lo podamos aprovechar para sacerle mil beneficios y uno de ellos es mejorar nuestro rostro o piel ante las agresiones del ambiente, tengo un hijo de 17... leer mýs »

Ha sido ýtil para 2 de 2 alumnos

Re: Espero te sea útil!

04/11/2011
Que bueno que sea util! Mi hijo tiene 16 años y tiene el mismo problema yo he usado esta mascarilla y otra mas de sábila que le han contralado los granitos del acné. La publicare pronto, me encanta ayudar e intercambiar ideas... leer mýs »
  

Sobre: La Avena: Aliada contra el Acné- 08/10/2011
gracias por los consejos... me has ayudado mucho yo tengo constantes problemas en la piel.
  

Ver mýs opiniones de "La Avena: Aliada contra el Acné"



Cursos similares

Acné. Consejos de belleza
114 alumnos  
En este curso de belleza te proporcionaremos útiles consejos para el... [03/10/11]
Acné en la tercera edad. Consejos útiles
23 alumnos  
El acné, un mal de todo tiempo, sexo y edad, problema que se presenta desde la... [21/11/11]
Prevención contra ataques bióticos
944 alumnos  
Los insectos gozan de un medio ambiente propicio para multiplicar su reproducción,... [15/09/08]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail