12.176 cursos gratis
8.740.863 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Ficha autor
Jose Luis  Barneche



(España)

Enviar un mensaje a este autor

Quiero dejar plasmado que mi pasión es la limpieza, llevo trabajando en ella mas de 30 años y por este medio es posible transmitir algunos conocimintos.
Mi experiencia laboral en este rubro la he adquirido con el paso de los años, realizando cursos en distintas areas y trabajado en todo tipo de limpiezas y bajo distintas sircunstancias y distintos mercados laborales, pricipalmente en paises como Argentina, Brasil, Usa y España.
Agradezco a MAILXMAIL y espero recibir a todos los usuarios y alumnos posibles.
Muchas gracias.

Cursos que ha publicado

  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Curso
  • Categoría
Hobbies y ocio Limpieza y tratamiento de pavimentos
Al hablar de proteger un suelo o una superficie debemos conocer las distintas formas de realizar este trabajo. Debido a que existen... [11/03/05]
3.373  

Opiniones sobre sus cursos (6)


Sobre el curso: Limpieza y tratamiento de pavimentos- 20/10/2010
me parece pobre la explicacion, no habla de como hacerlo con una maquina rotativa, parece que solo hable de suelos de linoleun ( plastico) cuando para terrazo,marmol,cemento ,etc.. se husa habitualmente, si quieres que quede en condiciones, una rotativa, y desde luego para decapar si es posible hacerlo manualmente, pero personalmente con una rotativa y un aspirador de liquidos queda impecable,no se, me parece que curso lo que es curso no lo catalogaria yo, pero gracias de todas formas.
Re: PARA JANF17

25/10/2010
A Ver JANF, logicamente que es un pequeño curso, si quieres algo mas completo puedes contactar conmigo, y por un valor que luego acordaremos puedo pasarte cualquier tipo de curso, de PAGO, porque lo que traté de hacer en este pequeño curso fue algo simple y que cualquier usuario pueda llevar a cabo, por otra parte tu hablas de maquina rotativa......, por favor leete el cap. 4, hacerlo manualmente ????, te doy 9000 mts2 para que lo hagas manualmente en una noche y dejes el trabajo terminado, o sea, decapado, encerado y lustrado.
Espero ser claro y no te ofendas pero hay que ser un poco mas agradecido, nunca es tarde para aprender !!!
José Luis Barneche
  
Opinacion
6/10

Sobre el curso: Limpieza y tratamiento de pavimentos- 28/07/2007
Esta muy bien pero muy resumido

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

  

Ver más opiniones...

¿Has pensado en ser
autor de mailxmail?


Usuarios que le siguen

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail