12.171 cursos gratis
8.751.681 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Arreglar un grifo que gotea

Autor: TheNeedFactory
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |147 alumnos|Fecha publicaciýn: 21/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Los grifos que gotean producen un ruido constante y molesto. Además, si has limpiado la pileta, tardará poco tiempo en estar sucio de nuevo. Si necesitas ajustar el grifo o realizar cualquier tarea de fontanería en tu hogar, puedes contar con The Need Factory para encontrar al mejor profesional para ti. De todos modos, si eres manitas y te atreves a arreglar el grifo de tu casa, a continuación te indicamos los pasos para hacerlo.

http://www.theneedfactory.com/necesidad/alta

En caso de que no tengas mucho tiempo para arreglar el grifo y el ruido sea molesto, puedes atar un hilo al borde del grifo y dejar que caiga hasta la pileta; de este modo, cuando la gota de agua caiga, recorrerá todo el hilo hasta caer sobre la pileta sin hacer ruido.

grifo

¿Cómo arreglar el grifo?

-          Cierra las llaves de paso de los grifos. Tanto el de agua caliente como el de agua fría. Así evitarás pérdidas de agua mientras lo reparas.

-          Desmonta el grifo: levanta las tapas de plástico que se encuentran sobre los tornillos con la ayuda de un cuchillo. Quita los tornillos con un destornillador y retira las llaves con fuerza.

-          Con una llave plana o inglesa afloja la tuerca que se encuentra en el tubo de salida del agua. Evita utilizar alicates, así no dañarás el cromado.

-          En la zona inferior encontrarás la zapata, retírala quitando la tuerca y pon una nueva que tenga las mismas dimensiones que la vieja. Procura que sean de plástico o de goma, ya que no se estropean tanto con el paso del tiempo.

-          Cambia la junta que se encuentra sujeta al eje, es una arandela que suele ser de goma o cuero. Sepárala de las demás con un destornillador y reemplázala por una nueva.

-          Vuelve a colocar todo el mecanismo del grifo. Cuando esté todo dispuesto, abre las llaves de paso. Asegúrate de que el agua circula normalmente y de que, al cerrar el grifo, no gotea.

Si aún así sigues teniendo problemas con la fontanería de tu casa, en theneedfactory.com encontraremos al profesional más adecuado para ti.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Arreglar un grifo que gotea

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: Arreglar un grifo que gotea- 21/09/2011
la verdad es que en estos tiempos de crisis, viene muy bien un curso sobre como arreglar grifos en casa, o cualquier otro remiendo que cuesta mucho dinero arreglar.

Ha sido ýtil para 1 de 1 alumno

  

Ver mýs opiniones de "Arreglar un grifo que gotea"



Cursos similares

Arreglar un grifo
9.205 alumnos Curso con výdeo
Un grifo que gotea se arregla fácil con este curso con vídeo que nos muestra cómo... [14/05/09]
Bricolaje. Arreglar descargador del baño
611 alumnos Curso con výdeo
Avería del descargador de baño . Entra a nuestro curso de bricolaje donde te... [30/06/11]
Cómo colocar un grifo
24.953 alumnos  
El bricolaje doméstico es una de las tareas más temidas por todos nosotros. Para... [24/02/04]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail