12.176 cursos gratis
8.741.575 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Alimentos que ayudan al buen humor

AAA AAA

Autor: AAA AAA
Curso:
8/10 (1 opiniýn) |118 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/10/2011

Como bien sabemos existen distintos tipos de alimentos que pueden hacer bien o mal a nuestra nuestro organismo no solo físicamente sino también en el sentido anímico, esto se debe a que con ciertos alimentos podemos lograr un equilibrio hormonal. El día de hoy estaremos mostrándote algunos alimentos que pueden aportar una dosis de humor a tu vida y que además son bajos en calorías. Si deseas conocer de qué alimentos se tratan no dudes en continuar con este curso.

-EL PESCADO:

pescado alimento saludable

Su gran contenido de ácidos grasos Omega 3 constituye un gran aliado para el corazón y la belleza, debido a que es un gran antioxidante.  El pescado brinda una de las mejores proteínas de origen animal al ingerirse. Los pescados más recomendados son los de tipo azul como ser la cabella, boquerones, sardinas, bacalao, atún o salmón.  Lo ideal es tomarlos por lo menos dos veces a la semana.

-  LAS ESPINACAS:

La espinaca tiene gran cantidad de vitaminas A y C que son antioxidantes que ayudan a combatir el estrés. Además sus hojas son una gran fuente de vitaminas B6, B9 y B12 que provocan buen humor, buen estado de ánimo y mejoran las funciones cerebrales. También cuentan una elevada dosis de magnesio y ácido fólico que regulan el apetito y el sueño.

-LAS ALGAS:

Las algas son ricas en vitaminas en oligoelementos, muy nutritivas e hipocalóricas, con materia grasa nula.

-LAS NUECES:

Nuez

Las nueces son un alimento excelente para el corazón, ricas en magnesio, manganeso y antioxidantes. Además contiene vitamina B6, que fortalece el sistema inmunitario y equilibra los nervios. También es una fuente natural de melatonina, hormona del sueño.  Las nueces son aconsejables para picar entre comidas.

-GUINEOS Y PLÁTANOS:

Son buenos para el control de peso si no se los ingiere por la noche. Aportan una gran dosis de triptófano,  componente imprescindible para la producción de serotonina que contribuye con el bienestar emocional y el sueño.  También contiene dopamina que es responsable del placer.

-EL CHOCOLATE:

Es un antidepresivo natural por ser fuente de magnesio y feniletilamina. El chocolate estimula la producción de endorfinas que son hormonas del bienestar. La única condición del chocolate es tomarlo en pequeñas medidas, es decir 50 gramos por día y que sea lo más puro posible, es decir que tenga por lo menos 70% de cocoa.

-LEGUMBRES:

Estabilizan la tasa de azúcar en la sangre, evitando sentimientos depresivos. Las lentejas son muy ricas en hierro. Los garbanzos tienen una gran cantidad de magnesio y vitaminas del grupo B.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Alimentos que ayudan al buen humor

Valoraciýn usuarios: 8/10

Sobre: Alimentos que ayudan al buen humor- 18/07/2015
Gracias por toda la informacion que brindaron ,me sirvio mucho y ayudo.
me preguntaba siempre si habria algo para el buen humor ...que bueno saber q Dios ya nos dejo la medicina en los mimos alimentos. gracias por... leer mýs »
  

Ver mýs opiniones de "Alimentos que ayudan al buen humor"



Cursos similares

Alimentos que te ayudan a bajar de peso
17 alumnos Curso con výdeo
Sean bienvenidos a un nuevo vídeo tutorial de bienestar y salud en el cual... [27/01/12]
Alimentos y recetas de cocina
55.839 alumnos  
La cocina es una actividad que a muy pocos seduce porque, a simple vista, puede... [10/12/03]
Cocina. Alimentos congelados
13.613 alumnos  
Cocina. Alimentos congelados , hoy día la mujer se ha incorporado al mercado... [24/07/09]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail