12.170 cursos gratis
8.781.725 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Alimentación antes del embarazo. Nutrición

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |2 alumnos|Fecha publicaciýn: 28/07/2011
Envýa un mensaje al autor

La alimentación antes del embarazo es muy importante. Si una persona quiere embarazarse, debe hacer todo lo posible porque ésta sea una experiencia linda y sin complicaciones. Para una mujer embarazada es muy importante mantener una sana alimentación no solo el período del embarazo sino antes, para así tener al organismo listo para crear un nuevo ser.

En este artículo hablaremos de la nutrición de una persona que planea embarazarse, tocaremos los puntos necesarios para seguir una buena dieta. Así nos aseguraremos que el feto recibirá una buena nutrición durante las primeras semanas y meses del embarazo.

http://www.mibebitoyyo.com

Alimentación antes del embazaro. Nutrición. Embarazadas

Usualmente una mujer cuida mucho su alimentación pero si está planificando embarazarse, debe cuidarse aún más. Si se hace una dieta saludable a tiempo, se garantiza que el bebé tendrá un ambiente saludable durante los 9 meses de embarazo, donde crecerá y se desarrollará sanamente.

No es bueno auto-medicarse y llenarse de vitaminas o combinación de vitaminas, minerales o hierbas sin antes consultar con el médico. Ciertas vitaminas como la vitamina A pueden causar defectos de nacimiento si se las consume en exceso. Como regla, deja de tomar suplementos vitamínicos por lo menos 3 mese antes del embarazo. Come una dieta balanceada y toma vitaminas prenatales, una al día.

El ácido fólico es muy importante para el desarrollo de la médula espinal y el cerebro del bebé. Pregunta a tu médico que dosis deberías tomar para asegurarte que tendrás un embarazo sano. También puedes encontrar ácido fólico en una buena dieta balanceada, basada en alimentos como la harina, cereales, pasta, fortificados con ácido fólico. Los espárragos, la palta o aguacate, las bananas, porotos negros, el brócoli, jugos de frutas cítricas, yema de huevo, panes y cereales fortificados, vainitas, vegetales de hojas verdes, lentejas, hígado, espinaca, frutillas, atún y el yogurt contienen una buena cantidad de ácido fólico.

No debes irte a los extremos, una dienta balanceada será suficiente para tener a un bebé sano dentro del vientre. No consumas mucho de una sola cosa, varía y come saludablemente sin excesos. No te olvides de tomar bastante agua, el agua limpia y purifica el organismo.

Durante el embarazo debes aumentar el consumo de calorías, estas calorías proporcionan la energía que tu cuerpo necesita para el crecimiento y desarrollo del bebé. Tu bebé usa esta energía para crear y almacenar proteína, grasa y carbohidratos.

El tipo de comida que consumes es muy importante, deben ser calorías sanas, si la comida crece del piso o de las plantas, es comida fresca y sana y es mucho más saludable que la comida que proviene de una caja o una lata.

Disfruta tu embarazo, consume comida rica y saludable. Alimenta a tu bebé con lo mejor que puedas y dale muchísimo amor.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Alimentación antes del embarazo. Nutrición

Valoraciýn usuarios: 10/10
Fantastico
10/10

Sobre: Alimentación antes del embarazo. Nutrición- 28/07/2011
Me parece que este cursos sobre la alimentacion antes del embarazo tiene mucho criterio para dar consejos sin sobrepasarse... como una guia de que debemos tener en cuenta para una nutricion saludable siempre consultando a... leer mýs »
  

Ver mýs opiniones de "Alimentación antes del embarazo. Nutrición"



Cursos similares

Maternidad. Alimentación en el embarazo
188 alumnos Curso con výdeo
Alimentación en el embarazo . Si estas pasando por la hermosa etapa de la... [30/06/11]
Cuidar el cuerpo durante el embarazo. Nutrición y salud
4 alumnos  
Durante el embarazo , el cuidado de la nutrición y la salud en general,... [15/06/11]
El embarazo
4.646 alumnos  
Modulo I. Información Integral de los cambios del embarazo Modulo II. ¡¿Cómo... [22/03/07]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail