12.171 cursos gratis
8.751.681 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Vamos a dar unos consejos útiles para el posicionamiento de páginas WEB, no son terribles códigos de PHP ni complejos algoritmos para los ROBOTS de búsqueda simplemente consejos fáciles de hacer y prácticos. Por lo tanto te invitamos a que los conozcas siguiendo este curso que te presentamos hoy.

http://https://www.facebook.com/xander.technology.bolivia

Posicinamiento web

Primero que nada la empresa debe saber que el posicionamiento de una página Web no es para que su página sea la más vista o la más bella y agradable y la más popular, puede ver una página web menos popular que da una utilidad de 10000$ al mes y puede ser que una página web sea bien popular pero que solo entren a verla y esta página revierta o devuelva beneficio alguno.

Tomemos en cuenta que los motores de búsqueda de GOOGLE y YAHOO que son los principales buscadores de la red están evolucionando constantemente puede ser que hoy cumplas los requisitos, y aparezcas en primera plana, y mañana por la nueva versión de los algoritmos de búsqueda de GOOGLE o YAHOO aparezcas tres veces más abajo. Tienes que estar atento a los cambios y noticias de GOOGLE y YAHOO.

Tienes que registrar tus páginas WEB en los motores de búsqueda de GOOGLE, YAHOO y a los demás buscadoras que te interesen si no nunca lo encontrarán. Registrarlas es gratis y ayudan mucho a la indexación de tu página en sus motores de búsqueda.

Las páginas más antiguas que sean populares tienen más puntos en la indexación que las páginas nuevas también populares, creo que eso siempre se va a respetar. Popular no es posicionamiento, posicionamiento es cuando un usuario encuentra tu página por palabras claves que estaba escribiendo en la web y apareció en primero lugar. Pero no significa que sea popular, popular es cuando visitan constantemente un página escribiendo directamente su dirección por ejemplo para entrar en FACEBOOK tu no escribes “cuál es la mejor red social” tu escribes directamente FACEBOOK, este es un claro ejemplo de popularidad.

No pongas muchas imágenes por aquí y por allá, banner o flash por aquí o por allá, porque los buscadores buscan términos, buscan predicados, no imágenes, buscan por ejemplo “autos baratos”, “programas para empresa pyme” y esos son textos, no imágenes; no llenes tu página web de lujos innecesarios, se claro, objetivo y puntual en el texto que muestran tus páginas web.

Algo que es muy importante y siempre va a ser importante es que otras páginas tengan enlaces o links a tu página web, eso cuenta bastante en todo motor de búsqueda, porque en cada página amiga tuya que encuentre GOOGLE se va a encontrar con tu link y eso suma puntos y muchos, para eso es aconsejables que conozcas páginas de tu  sector o rubro y compartir enlaces tu pones el enlace y él te pone tu enlace. Es obvio que no vas a poner el enlace de tu página web que es de autos con otra que es de ropa interior.

Que tu página web sea sencilla, usa PHP y JavaScript cuando sea necesario no pongas códigos sin necesidad con el único fin de adornar tu página. Lo sencillo siempre es más como la página de GOOGLE sinónimo de simplicidad, usa código limpio y ordenado no pongas comentarios por todas partes y de forma desorganizada.

Revisa  continuamente tu estadísticas revisa a que página en concreto entran en tu sitio web estúdiala y trata de que tus demás páginas se parezcan en el contenido o trata de imitarlas en el modelo. Porque esa es la página que es más visitada y m arca la pauta, también para GOOGLE y YAHOO.

Bueno espero que estos consejos te hayan servido.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Algunos consejos de posicionamiento de páginas WEB, consejos SEO?


Cursos similares

Linkbuilding para el posicionamiento en buscadores SEO
42 alumnos  
Luego de haberle metido mano a nuestro sitio, de haber retocado el código Web y... [09/08/11]
Medición de Resultados en el posicionamiento en buscadores SEO
44 alumnos  
Cómo toda campaña de marketing en internet , el posicionamiento natural en... [09/08/11]
Palabras clave SEO
62 alumnos  
En este curso vamos a tratar las palabras clave , también conocidas como keywords... [09/08/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail