12.185 cursos gratis
8.400.225 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conoce cómo crear cuentas y administrar tu Windows 7, esto te dará la opción de guardar y proteger tus personalizaciones; siguiendo los pasos que te expone el autor conocerás más sobre esta opción de seguridad.

Una computadora puede ser usada por varias personas, pero a algunas personas no nos gustaría que otros miren nuestros documentos, o despersonalizan la forma de nuestro escritorio que tanto nos ha costado personalizarlo. Ahora vamos a aprender a crear usuarios en Windows 7 para que cada vez que iniciemos Windows nos permita elegir con qué usuario entrar.

Visita mi web:http://www.facebook.com/prometheus.enterprises

Cada vez que inicio mi Windows 7 me pide con que usuario entrar, ejemplo usuario: Alexander o Nancy, si entro con Alexander me pide la contraseña lo mismo con el usuario Nancy. Y cada usuario tiene su propia configuración de escritorio y sus propias carpetas de documentos.

Para empezar y poder explicar que tipos de usuarios hay, vamos a empezar a crear un nuevo usuario, y lo hacemos haciendo clic en el botón INICIO después en PANEL DE CONTROL, y en el panel de control escogemos Cuentas de usuarios y protección infantil, como se muestra en la siguiente imagen:

windows1

Después de hacer clic en cuentas de usuarios y protección infantil nos abrirá la siguiente ventana que se muestra la imagen:

windows2

Hacemos clic en las letras verdes cuentas de usuarios recuerda que solo el administrador de Windows puede  administrar las cuestas de Windows si en este paso no tienes acceso quiere decir que tu ya tienes una cuenta personal y no eres administrador si no que eres usuarios estándar.

Pero si es la primera vez que haces esto entones estamos yendo por buen camino, después de hacerle click en cuentas de usuariosnos saldrá la siguiente ventana:

administrador

Para crear o eliminar una cuenta de usuario tenemos que hacer clic en administrar otra cuenta que está en cuadro rojo en la imagen anterior, una vez echo clic nos saldrá la siguiente imagen:

usuarios

Ahora para crear un nuevo usuario hacemos clic en crear una nueva cuenta que está encuadrado en rojo en la anterior imagen, fíjate que para saber un poco más de usuarios está el link  que dice ¿Qué es una cuenta de usuario? Puedes hacerle clic si quieres para tener más información al respecto.

Bueno hacemos clic en crear una nueva cuenta y nos saldrá la siguiente ventana:

windows4

Donde dice: Nombre de la nueva cuenta ponemos el nombre y elegimos el tipo de cuenta que queramos puede ser Usuario estándar o Usuario Administrador, en la ventana de arriba esta toda la explicación sobre los dos tipos de usuarios, recuerda que los usuarios administradores pueden borrar otras cuentas instalar programas configurar la computadora y demás tareas avanzadas en cambio los usuarios estándares solo usan la PC mas no tienen permisos para configuraciones.

Para crear solo haces clic en Crear cuenta y listo, ya tienes una nueva cuenta. Que se mostrará cuando inicies Windows 7.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Administración de usuarios en Windows 7?


Cursos similares

Guía de seguridad para Windows 2000
10.537 alumnos  
Windows 2000 continua con la mejora y la continuación de la seguridad de los... [05/07/04]
Windows Vista. Control Parental (2)
115 alumnos Curso con vídeo
Windows Vista. Control Parental . En este cuso de informática te presentamos la... [14/04/11]
Windows Vista. Control Parental (1)
170 alumnos Curso con vídeo
Control Parental de Windows . Nuestro curso de informática del día de hoy está... [14/04/11]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Seguridad informática con nuestros cursos gratis