12.185 cursos gratis
8.725.686 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En este curso te enseñaré la manera para adiestrar a tu perro y así conseguir que haga sus necesidades fuera de la casa, con esto te evitarás un gran problema y también obtendrás un perro obediente.

Desde siempre el tener una mascota ha implicado una serie de responsabilidades ya que tienes que darles de comer, asearlos, limpiar lo que ensucian y mantenerlos con buena salud, lo importante está que sepas educarlo para que él también pueda cumplir con su parte.

El problema comienza cuando dejamos que la mascota ingrese a la casa con toda libertad y lo que ocurre en ese momento es que el perro se acostumbra a que su nuevo hogar o territorio sea la misma casa donde nosotros habitamos comenzando a llevar su vida con toda normalidad ahí misma. La mascota se alimenta, duerme y hace sus necesidades bajo nuestro mismo techo, sin respetar sala, cocina, habitación.

Ellos no encuentran diferencia ya que para estos animales este es solo un territorio en el cual ellos viven, es decir, que llevan su vida con toda normalidad y siguen su naturaleza e instinto.

El entrenamiento comienza en enseñarle a la mascota quien es el verdadero dueño de todo este territorio (la casa), esto no lo haremos con violencia ni nada parecido ya que son nuestras mascotas y les tenemos mucho cariño, tenemos que ser mas inteligentes y convencerlos de cambiar de costumbre o de territorio en caso se nieguen a ceder el espacio.

¿Cómo le demostramos al perro que el territorio donde ellos están viviendo no les pertenece y ellos no son los jefes ahí?

Siempre tenemos que tomar postura firme, no dudar al hablarle ni al reclamarle algo que hayan hecho mal, el animal o mascota de la casa debe tener su lugar es cierto pero su lugar no puede ser el mismo donde nosotros (los amos y dueños) dormimos, comemos o nos aseamos. Para ello como primer método utilizaremos el entrenamiento mediante premios, es decir, que cada que la mascota lleve a cabo una acción buena recibirá un incentivo, esto puede ser un pequeño bocadillo de su alimento preferido.

Enfocándonos en el problema que nuestra mascota haga sus necesidades fuera de casa tomamos esa postura, sacamos al perro fuera de la casa y esperamos que realice su acto, una vez concluya le brindamos una felicitación cariñosa y le otorgamos su premio, con esto y la repetición cotidiana es seguro que el animal se acostumbrará y comenzará a pedir que lo saquen fuera de la casa.

Esta método de preemisión puede ser aplicado en cualquier momento en el animal y ante cualquier situación, hasta podemos entrenarlos de esta manera para que aprendan algunos trucos o gracias.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Adiestrar a un perro para que haga sus necesidades fuera de casa. Consejos

Valoración usuarios: 10/10
Buenisimo
10/10

Sobre: Adiestrar a un perro para que haga sus necesidades fuera de casa. Consejos- 10/01/2012
muy buenos consejos para ayudar a las mascotas a ser educadas.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones de "Adiestrar a un perro para que haga sus necesidades fuera de casa. Consejos"



Cursos similares

Cómo debe ser la casa del perro. Consejos
0 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual estaremos viendo algunos útiles consejos para... [13/12/11]
Consejos. Elegir y cuidar a tu perro
26 alumnos  
Consejos para escoger y cuidar de tu perro. Existen una gran variedad de mascotas,... [30/11/11]
Cómo cuidar a un nuevo perro. Consejos
22 alumnos  
Te presentamos consejos y recomendaciones muy útiles para el momento en que... [02/12/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Animales con nuestros cursos gratis