12.176 cursos gratis
8.742.341 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Acuarios. Decoración de espacios

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
7/10 (1 opiniýn) |33 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/11/2011
Envýa un mensaje al autor

Curso breve de decoración. Sabía usted que existe el término “Acuariofilia”, pues si existe y es el gusto desmedido que tienen las personas por los acuarios y aunque usted no forme parte de este grupo, con seguridad que le gustan los acuarios, quizás no, para dedicarse a ellos como un gran hobby, pero puede usted hacerlo para complementar la decoración, en el hogar, la oficina y cualquier otro lugar que usted puede imaginar.

Si usted ha decido tener un acuario en casa debe tomar conocimiento de algunos detalles básicos, de los cuales trataremos de darle los más importantes.

Para comenzar con la crianza de los pececitos, inicialmente debe comprar un acuario que sea resistente, que armonice con el lugar al en el que se lo colocará, que tenga los implementos necesarios, para darles una adecuada vida a los peces, y todo lo necesario para la limpieza del mismo.

Trate de recrear un ambiente similar al lugar de origen del pez, coloque  adornos, plantas, arena, conchas de mar, todos los detalles que hagan similitud con su entorno real.

No solo es echar los peces al agua, deben tener un suministro de oxigeno, es fácil de adquirirla en todos los lugares de venta de acuarios. Se puede complementar a la oxigenación del agua con plantas, que también producen oxigeno.

La temperatura, si usted vive en un clima cálido, deberá preocuparse de ponerle el calentador solo en la época fría; si usted vive en lugares fríos, el calentador debe estar en forma permanente dentro de la pecera.

Si usted va a adquirir peces de mar, el agua debe llevar sal marina, también debemos poner calcio si es que va a tener corales. En agua dulce no es necesario, solo tenga el cuidado respectivo de que el agua no contenga cloro.

La luz es muy importante en los acuarios, para ello sebe colocar tubos de neón especiales para acuario.  Vienen en diferentes intensidades, específicas para las determinadas cantidades de agua y las variedades de peces que iluminará, por eso para la compra de este neón, recurra siempre a un lugar especializado para que el asesoramiento sea el correcto.

Una vez que ya tiene el acuario armado y con todo lo necesario, adquiera sus peces, viendo siempre que no sean violentos y agresivos entre ellos, busque los más fáciles de cuidar,  si es que usted no tiene mucha experiencia.

Jamás deje al cuidado de niños sus mascotas, si va a darles responsabilidades que sean estas supervisadas por los padres o adultos.

La alimentación es diferente para las variedades de peces, por ejemplo las de mar comen Artemis, son crustáceos que se importan como huevos, estos huevos maduran y los crustáceos recién nacidos de dan a los peces.  Una gran mayoría ingiere larvas de mosquito y a los cíclidos africanos les gusta el pepino. En las tiendas especializadas recibirá la orientación de que alimento comprar dependiendo de la especie de pez que usted tenga.

La limpieza de la pecera debe ser periódica, de manera que los peces no contraigan infecciones  y enfermedades que pueden matarlos.

Tener peces en el hogar, es una buena terapia, el contemplarlos  produce paz, más aún si usted tiene niños que son muy inquietos, el mirarlos los calmará.  En algunos centros médicos son utilizados como terapia para los niños que tienen retardo mental.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Acuarios. Decoración de espacios

Valoraciýn usuarios: 7/10
Gracias
7/10

Sobre: Acuarios. Decoración de espacios- 30/11/2011
Me encantan las peceras es una buena idea colocar una en casa.
  

Ver mýs opiniones de "Acuarios. Decoración de espacios"



Cursos similares

Decoración de interiores. Ideas prácticas para espacios pequeños
16 alumnos  
¿Cuántos de nosotros vivimos en departamentos o casas pequeñas, y a la hora de... [01/02/12]
Efectos visuales con pintura y luz para ampliar espacios pequeños. Decoración
2 alumnos  
Este curso de decoración interior presenta breves consejos para la decoración de... [07/02/12]
Decoración en espacios pequeños de la casa
15 alumnos  
En este curso se dará ideas para decorar espacios pequeños dentro de la casa o... [01/02/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail