12.183 cursos gratis
8.734.169 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La actitud en los días de viaje

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
10/10 (1 opinión) |0 alumnos|Fecha publicación: 14/12/2011
Envía un mensaje al autor

Si todos los viajes que hiciéramos salieran a la perfección, todo sería maravilloso, pero no es así, la mayor parte de las veces, los viajes de turismo no son como parecen, sobre todo si usted no conoce el lugar al que va, las expectativas que tenemos al realizar un viaje no siempre son satisfechas, es por eso que la actitud es muy importante para que un viaje resulte satisfactorio.

Las agencias de viajes, nos ofrecen paquetes de turismo muy interesantes y atractivos, ofrecen un servicio excelente y nuestro agente de viajes buscará lo mejor para nosotros, pero en la agencia todo termina en la compra y la venta del servicio, todo lo que vamos a realizar no está dentro del control de los agentes.

En los viajes de turismo surgen muchos problemas e inconvenientes, por eso la actitud que vamos a asumir es muy importante para conseguir el éxito de nuestro viaje; tener una buena actitud, mente positiva, predisposición a solucionar los conflictos y una sonrisa es la solución a cualquier problema que se presente.

El viaje de turismo es una aventura, desde el momento en que salimos de nuestro hogar, nos emocionamos, nos ponemos nerviosos y olvidamos el significado de la palabra aventura, y que este no se puede garantizar ya que poder hacerlo, haría perder su significado, ya no sería aventura.

No es necesario que el viaje se cumpla a cabalidad, con horarios programados de salidas y retornos, siempre hay inconvenientes al respecto, puede pincharse una llanta, puede surgir una emergencia de salud de uno de los compañeros de viaje y suspenderse la actividad, es decir son muchos los percances que se pueden presentar, pero que esto no le ponga de mal humor, ni le haga pensar que todo está perdido y que la inversión que hizo no valió la pena, busque en forma inmediata otra actividad, no se enoje; en un lugar que no conocemos con seguridad que hay mucho que explorar y su actitud positiva le ayudará.

Relájese ante cualquier eventualidad, disfrute su viaje al máximo, salga de los esquemas programados, comparta con los compañeros de viaje, si su meta es la diversión, diviértase buscando la forma de hacerlo aunque no esté programado.

Muchas veces los viajes son a lugares que no conocemos, y no sienta temor por ello, si va a lugares altos, cálidos, fríos, su agente le habrá asesorado al respecto y usted habrá tomado las previsiones, a veces tememos indisponernos en las alturas, pero con seguridad que usted tendrá una mascarilla de oxigeno, y tendrá ascensos graduales ya que los viajes de turismo se planifican de manera que no afecten al turista, por lo tanto no se aterrorice pensando en ello y no se prive de ver lugares espectaculares a causa de sus temores.

No esté al pendiente de las fotografías,  no son tan importantes, respire y admire con la vista el lugar, los aromas y la imagen es un conjunto que nunca olvidará, por lo tanto no deje que los nervios la consuman por tomar las mejores fotos, estás las encontrará en cualquier tienda de souvenirs.

No se prive de las mejores experiencias a causa de su mal humor, porque todo no salió como usted los esperaba, véalo por el lado positivo, todo lo que le suceda sea bueno o malo, es una aventura, por lo tanto cierre sus ojos, sienta aromas, huela comidas callejeras, sienta la noche en  la piel, escuche ruidos, mire el rostro de los lugareños, perciba sus emociones, son los mejores recuerdos que usted tendrá de sus viajes, por lo tanto no deseche experiencia alguna.

No eche la culpa a su agente de viajes si algo salió mal, fuera de lo planeado, piense en su actitud y con una mente positiva usted habrá disfrutado plenamente del viaje, se dará cuenta de ello, cuando esté contando sus experiencias a la familia, amigos, compañeros de trabajo, etc., ahí usted notará que verdaderamente todo fue una ventura.

Todos los viajes  de turismo son una ventura, aunque el lugar al que vaya no esté catalogado como tal, pero la, aventura está en su mente y en su actitud.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de La actitud en los días de viaje

Valoración usuarios: 10/10
Buen curso!
10/10

Sobre: La actitud en los días de viaje- 14/12/2011
Me ha pasado bastantes veces, pero nunca es tarde conocer estos consejos.
  

Ver más opiniones de "La actitud en los días de viaje"



Cursos similares

Cómo prepararse para un viaje
0 alumnos  
Si usted ha decidido realizar un viaje de placer y turismo, debe tomar en cuenta... [14/12/11]
Cómo distraernos en días lluviosos
7 alumnos  
Los días de lluvia para muchas personas son el impedimento para realizar... [09/02/12]
Copenhague. Consejos para tu viaje turístico
37 alumnos  
A continuación, tendrás a tu disposición algunos consejos o Tips de qué hacer al... [16/11/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail| Cambiar configuración de privacidad


Ponte al día de Otros Hobbies con nuestros cursos gratis