12.176 cursos gratis
8.741.938 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

8 Trucos para comprar bien online

Autor: Shop Republic
Curso:
10/10 (1 opinión) |118 alumnos|Fecha publicación: 10/10/2011
Envía un mensaje al autor

Hay muchas ventajas al comprar online: el precio es la más obvia, pero hay muchas más que es conveniente conocer. ShopRepublic te presenta en este curso breve las principales motivaciones para comprar a través de la red.

http://www.shoprepublic.com/

Variedad:

Consultas un mundo de posibilidades antes de comprar. No es necesario ir de una tienda a otra para encontrar la mejor oferta. De hecho, puedes encontrar ofertas, descuentos, promociones, comparar precios, marcas, minoristas, etc.

Comodidad:

Obtienes tus productos en casa (no cargas bolsas y cajas, no hay aparcamiento, no necesitas de conducir) ... y además cuando llega el paquete te sientes como si estuvieras recibiendo un regalo!

Socialización:

Es fácil de obtener la opinión de tus amigos antes de comprar. El shopping social está de moda!

No hay horarios:

Puedes hacerlo las 24 horas del día , 7 días a la semana!!

No hay que esperar hasta que se abran las tiendas. Fines de semana o noches de insomnia son un momento perfecto para conseguir ese par de zapatos que siempre has querido ;-) ...Hasta puedes incluso hacer tus compras en pijama!

He aquí un ejemplo para ilustrar este punto. Echa un vistazo a los períodos cuando hay rebajas en los siguientes países:

compra online

Otras ventajas no son tan obvias, pero debemos darnos cuenta de que las compras online son ahora globales.

De hecho, no es necesario pagar el precio final ya casi para nada, puesto que siempre puedes conseguir descuentos en la red.

En todos los países las rebajas empiezan en una fecha diferente. Ahora, con la mayoría de las tiendas online entregando internacionalmente, ya no tiene mucho sentido esperar a las rebajas.

Sin embargo, recuerda comprar temprano en la temporada! para conseguir más variedad y tallas!

Entra en ShopRepublic y usa su buscador para encontrar todas las tiendas que tienen descuentos en el producto o marca que estés buscando.

Consigue entregas gratuitas:

En España y en países latinoamericanos no estamos acostumbrados a tener entregas rápidas, ni a hacer devoluciones por mensajería. Pero hemos constatado que a menudo tiendas extranjeras ofrecen entregas más rápidas a nuestro país que las mismas tiendas nacionales y además lo hacen gratuitamente.

Prueba a buscar entrega gratuita o free delivery en google más el nombre del producto/marca que buscas y te sorprenderá encontrar un gran número de tiendas que asi lo hacen.  Asímismo muchas ya tienen hasta Entrega Gratuita Internacional, como Miss Selfridge o Evans Cycles

Devolución rápida y gratuita

Una devolución rápida y gratuita empieza a ser vital sobretodo para las tiendas de ropa, puesto que no siempre sabemos como nos va a quedar, así que la mayoría tienen políticas de devolución de 30 o 45 dias.

Tiendas como Dorothy Perkins o Tommy Hilfiger ya empiezan a ofrecer entregas y devoluciones gratuitas o tiendas como Pixmania que ofrecen garantías de devolución en productos de electrónica.

Empiezan a haber tiendas que hasta entregan el mismo día en que has comprado, a la hora en concreto que tú les digas.

Compra en Tiendas Seguras

Compra siempre de tiendas seguras, existen muchos certificados de seguridad, como Verified by Visa,Digicert, Secured by SSL, Acredited Retailer, etc que normalmente se muestran en el pie de las tiendas online. Por ejemplo verás algunos de ellos en Mango

Estos te aseguran que tus datos están protegidos, que es una tienda acreditada, con lo cual te aseguran la entrega, tus datos están seguros, etc. Asegúrate de que almenos la tienda posee un certificado de seguridad.

Usa Cupones de descuento

Antes de pagar tu carrito de la compra en la tienda online, asegúrate de utilizar algún código de descuento o código promocional, en inglés se llaman voucher codes o coupons. Son el equivalente a los antiguos cupones recortables de supermercado, pero que ahora los puedes encontrar en la web buscando por un producto, marca o tienda que te guste. En ShopRepublic tenemos más de 20mil y te mostramos todos ellos de tiendas nacionales e internacionales que entregan en tu casa.

Si conoces alguna otra ventaja, por favor contáctanos, estaremos encantados de añadirla a nuestra lista!

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de 8 Trucos para comprar bien online

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: 8 Trucos para comprar bien online- 10/10/2011
Siempre he sido un poco escéptica cuando se trata de comprar a través de Internet, pero después de leer este curso em doy cuenta de que son muchas las ventajas de hacerlo. Ahora lo recomendaré a mis amigos!
  

Ver más opiniones de "8 Trucos para comprar bien online"



Cursos similares

Guía útil para comprar o alquilar una casa
9.498 alumnos  
La búsqueda de una vivienda se ha convertido, hoy en día, en una tarea casi... [04/09/02]
Venta inmobiliaria online
3.372 alumnos  
Poner una vivienda a la venta en internet utilizando los portales de anuncios... [04/02/08]
Marketing online para micro empresas
616 alumnos  
El marketing es una de las herramientas claves para el éxito de las empresas... [06/12/10]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail